Materializa abundancia y felicidad para ti y tu familia: Conóce El Secreto de la Riqueza Absoluta!
 

Secretia

Encuentra los secretos para trascender, ser rico, ser feliz, ser libre y ser poderoso. Evoluciona. Tú eres El Creador. Tú eres Dios!

Desarrolla Tu Poder Desde la Glándula Pineal

INCREIBLE ARTICULO  / usa su poder!

Todos hemos escuchado cuentos desde niños de la gente que puede comunicarse teniendo visiones, de los que se comunican con los espíritus, de los que tienen habilidades que la vasta mayoría no tiene. Incluso aquí mismo, en nuestro equipo, contamos con dos compañeras que tienen habilidades similares.

Al clarividente se le conoce como aquel que tiene el arte de “ver” con otros sentidos, más allá de los cinco tradicionales. A la clarividencia se le llama a veces el sexto sentido. Los que cuentan con tal habilidad expresan que ven con lo que se llama “el tercer ojo”.

Hemos indagado y experimentado mucho en este mundo para encontrarnos con unas teorías bastante interesantes. Algunas personas en el mundo de habilidades psíquicas, hablan de que la glándula pineal es realmente ese tercer ojo. La glándula pineal, localizada aproximadamente en el centro de la cabeza, es del tamaño de un garbanzo, pero según ellos antes era del tamaño de una bola de ping pong.

 

Activa mi Glandula Pineal

 

Según cuentan los cirujanos, la glándula tiene una apertura, con un lente para distinguir luz, es hueca y tiene receptores para distinguir colores y tiene una visión de 90 grados. El único sentido donde no puede mirar es hacia abajo.

Defensores de que la glándula pineal es el tercer ojo como David Wilcock dicen que dentro se encuentran moleculas de agua capaces de la recepción más fina de las frecuencias vibratorias del universo y de decodificar todas las geometrías y entendimientos de cómo la realidad fue creada. Está en todos nosotros, grabado en nuestro ADN, pero en nuestra “caída” lo olvidamos y sin nuestras memorias comenzamos a respirar diferente.

Qué rayos tiene que ver la respiración en todo esto?

Resulta que según explican, la energía pránica, véase la energía de la vida, circulaba por el centro de la glándula pineal. Entonces al dejar de usar esta, el prana, véase la energía vital del universo según el hinduismo, dejó de pasar por la glándula y así, de circular por todo nuestro sistema, y empezamos a respirar por la nariz y la boca.

El que nuestra energía vital no pasara por el tercer ojo, causó que dejaramos de ver las cosas como eran y lo que se nos presenta ahora es una realidad alterna, ó quizás mejor dicho una interpretación diferente, la cual se le conoce como conciencia polarizada. Los resultados de esta nos hacen pensar que estamos dentro de un cuerpo mirando hacia fuera, de alguna manera separada de lo que hay afuera.

Sin embargo la humanidad está evolucionando a una frecuencia donde la clarividencia será parte del día a día. Para algunos esto es un regalo que viene natural, especialmente con los niños. Para otros es un viaje. Se requiere de una experiencia cercana a la muerte, encuentro con otro ser, fiebre alta, accidente serio, golpe a la cabeza, utilización de enteógenos o la apertura de energías kundalini, véase otra forma de conocer el prana.

 

Quiero Desarrollar mi Poder Mental

La Glandula Pineal a través de la Historia

Resulta que por siglos, esta ha sido estudiada y caracterizada por ser tema de debates sobre su propósito. Empezaremos por la historia “aceptada” comúnmente, aunque la reverencia a la glándula pineal como objeto de adoración puede verse claramente en objetos del Antigüo Egipto (se representa por una especie de “piña” por su extraordinario parecido), y continúa observandose hoy en día en la iconografía hasta en el mismísimo Vaticano y el cetro del Papa.

La primera visión fue de Galen, famoso médico y filósofo griego (130-210AD), y en su octavo libro titulado “On the usefulness of the parts of the body” la describió como otra glándula más que servía para apoyar los vasos sanguíneos. En el siglo cuarto, Posidonius de Byzantium (final del siglo IV AD), teorizó que la imaginación se debe a la parte del cerebro, localizada en el ventrículo del medio. Muchas más personas teorizaron al respecto, pero fue René Descartes (1596-1650), famoso filósofo y matemático, quien en su libro “Treatise of man”, no describió al hombre, sino una especie conceptual del hombre, una criatura creada por Dios, que consistía de dos ingredientes, un cuerpo y un alma. En su teoría, la glándula pineal formaba parte importante ya que envolvía las sensaciones, imaginación, memoria y la causa de movimientos corporales. Además, aun cuando sus teorías sobre el cuerpo diferían de lo que los médicos contemporáneos escribían, Descartes expresó que el rol de la glándula pineal, en adición de lo ya mencionado, era el de albergar, espíritus de animales que brindaban poder a una persona y llegaban allí a través de las arterias (cosa que se probó no era totalmente cierto pues la glándula esta cubierta de venas y no arterias). Descartes explicaba la percepción de la siguiente manera: “los nervios son tubos huecos, llenos de espíritus de animales. Además contienen pequeñas fibras que llegan de un lado a otro. Estas fibras conectan los órganos sensoriales con pequeñas válvulas en las paredes del ventrículo del cerebro. Cuando estos órganos son estimulados, partes de ellos son puestos en movimiento. Estas partes entonces jalan de las fibras, que resulta en el que se abran las válvulas, algunos espíritus de animales en los ventrículos cerebrales escapan, y una imagen de baja presión del estímulo sensorial aparece en la superficie de la glándula pineal. Es esta imagen, que entonces causa percepción sensorial de blanco, cosquillas, dolor, etc. Pero no se imprime en los órganos sensoriales externos, ni en la superficie interna del cerebro, cuales se deben tomar como ideas reales, de aquellas que se pueden trazar como espíritus en la superficie de la glándula H (donde se encuentra la imaginación y el sentido común).

De ahí podemos ir al día de hoy, donde se conoce que la glándula pineal tiene cuatro funciones principales empezando por causar sensación de sueño, convertir señales del sistema nervioso en señales endocrinales, regular las funciones endocrinales y secretar la hormona melatonina, hormona que ayuda a regular el proceso de pubertad y ayuda a proteger al cuerpo de daño a células causado por libres radicales. Al parecer tiene un par de tareas más que en la antigüedad ni se imaginaban aun. Después de leer todo esto y ver como las personas de habilidades ven la glándula y como la ciencia la ha visto hoy día quedan muchas dudas pues son muchos temas que cubrir y todos mezclados en una parte del cuerpo tan pequeña como un garbanzo.

La mención de los animales de poder y como fluyen por el cuerpo, por un filósofo y matemático importante de nuestra historia, es sin duda estimulante. La glandula sin duda despierta la atención de los pensadores e iluminados desde tiempos inmemoriales. Además hoy en día se habla muchísimo de la habilidad de que posee de ver más allá de lo que vemos y se habla de cómo hemos perdido la capacidad de ver y como se supone vayamos dirigidos a evolucionar a un mundo de clarividencia.

¿Por qué la mayoría de la gente no puede simplemente utilizar la glandula pineal y “ver”?

Aunque no encontramos una respuesta clara y la cual pueda respaldar 100%, si existen teorías muy interesantes. Luego de verificar algunos sites de medicina y estudios de genética, nos topamos invariablemente con algo de lo cual la industria de medicinas ni los médicos hablan mucho. Quizás porque para ellos no tiene mucha importancia, aunque encontramos más probable que sea porque no quieren que se sepa.

Resulta que hasta antes del 1990 no se habían realizado estudios prolongados en la glándula pineal, entonces la Dra. Jennifer Luke, de la universidad de Surrey en Inglaterra, llegó al meticuloso descubrimiento de que la glándula pineal es el blanco principal de la acumulación corporal de fluoruro. El tejido suave de una glándula adulta, contiene más fluoruro que cualquier otro tejido en el cuerpo, a un nivel de cerca de 300ppm, con la capacidad de inhabilitar enzimas. La glándula también contiene tejido duro (cristales de hyroxyapatite) y este tejido acumula más fluoruro aun, con un máximo de casi 21,000ppm más aun que los dientes o los huesos.

Luego de este descubrimiento, Dr. Luke se dedicó a experimentar en animales para determinar si la acumulación del fluoruro podía impactar el funcionamiento de la glándula, principalmente de la regulación de melatonina. El resultado fue que los animales tratados con fluoruro reflejaban niveles reducidos de melatonina en la orina. Esto acompañado de una más rápida pubertad, acelerando el proceso de crecimiento en el animal. Sus hallazgos fueron resumidos de la siguiente manera: “En conclusión, la glándula pineal humana contiene la mayor concentración de fluoruro en el cuerpo. El fluoruro esta asociado con la depresión de la síntesis de melatonina pineal en gerbils prepubertos y en un acelerado proceso de maduración sexual en los gerbils femeninos. Los resultados fortalecen la hipótesis de que la glándula pineal tiene un rol en la duración de la pubertad. Interfiera o no el fluoruro en las funciones pineales requerirá más investigaciones para llegar a una conclusión concreta.”

Sin lugar a duda este escrito nos plantea más preguntas que contestaciones, sobre todo el plantearnos porqué las corporaciones empujan a las agencias reguladoras mundiales a adoptar el uso del fluor en nuestra agua potable.

Por ahora reflexiona sobre lo que has leído y en limpiar tu conección con la Mente Universal. No te concentres en el aspecto negativo, que es quizás que siempre nos encontramos con algo que nos dificulta el conectarnos directamente con nuestro ser superior en cuerpo mente y alma. Sea por nuestra propia arrogancia y duda razonable ó por factores foráneos cuyo propósito es mantenernos idiotas.

Ya conoces SecretiaMax? Haz Click aquí para conocer el paquete más increíble de superación personal

30 thoughts on “Desarrolla Tu Poder Desde la Glándula Pineal”

  • es bastante interesante el articulo investigare el respesto ,creeo que somos nuestros propios sanadores.

  • De lo q se trata es q tanto la alimentación, como hacer ejcicio, tecnicas de reposo, etc. todo aquello q favoresca desarrollar las potencialidades de esta glandula, sean de facil asimilación por el individuo de manera q el q se lo proponga sea mas facil lograr su propia evolución.

  • Muy buen articulo.

  • Alain Omar - 27 octubre, 2010

    todos formamos parte de una única entidad o conciencia superior (llamese con el nombre que más les acomode), todos somos una sola cosa, manifestados como seres individuales, separados, diferentes, unos dignos de gloria y otros condenados desde el día de su nacimiento… En la medida que tomemos conciencia y comencemos a mirarnos unos a otros como a nosotros mismos..(porque eso es lo que somos) el mundo y toda la realidad cambiará y para bien..

  • somos seres maravillosamente perfecto,solo que debemos encontrar la llave dentro de nosotros.esa misma que habre esa puerta y nos conecta con la gran energia superior.

    • Pero existe una gran variante en cuanto ala naturaleza humana, la diversidad de mundos ocultos en le interior de tu ser, son en la gran mayoría códigos que muy difícilmente podemos identificar, sin embargo encontrar esa llave no es una búsqueda fácil,pero no imposible de abrir esa caja de pandora.

      • Viviana Salvo Obando - 18 mayo, 2011

        Samuel, hay que aprender a ver lo que no vemos tangible , pero tenemos la cualidad de poder sentir, solamente hay que sumergirse en nuestro propio ser, y es allí donde nos adentraremos en este laberinto de luz, es cual está a disposición de todos los seres humanos. ¿Por qué vivir en oscuridad? si la luz siempre ha estado con nosotros, por nuestras propias incapacidades no hemos tenido la virtud de abrir los ojos del alma.

    • Viviana Salvo Obando - 18 mayo, 2011

      Neli tienes toda la razón, el problema es que nosotros nos creemos imperfectos, y nos colocamos ciertas limitantes, por esa razón es que hay que romper las barreras de la mente.

  • zaida guerrero - 28 diciembre, 2010

    Me llama mucho la atención si tienen talleres para entender más de esta glandula gracias

  • Belinda Marquina - 12 enero, 2011

    En mi busqueda por encontrar respuestas en mi camino hacia un crecimiento interno y un mayor conocimineto un amigo me hizo el comentario de un seminario al que habia asistido sobre el poder de la Glandula Pineal, me llamo profundamente la atencion y busque en este medio maravilloso del internet, los encontre a ustrdes, asi que espero me ayuden en mi busqueda.

    Mil gracias,

  • hola buenos dias , espero informacion que nos pueda ayudar
    gracias por el articulo de la pineal

  • Katherine - 15 mayo, 2011

    Esto me recuerda algunas conferencias que estuve leyendo sobre el tema, en una de ellas, Deepak Chopra mencionó que todos contamos con absolutamente todas la sustancias que nuestro cuerpo puede necesitar ¡dentro de nosotros mismos!, o sea que en realidad no necesitamos pastillas. Con la mente podemos hacer todo el proceso de curación y hasta de mejor manera, podemos regular nuestro cuerpo y no es tan dificil de hacer =) todos podemos. Sólo tenemos que tener constancia y aprender a mirar dentro, la forma en que estamos pensando; auto-observarnos para cambiar aquello que puede estar impidiendonos mejorar. La cura empieza desde adentro!.

    Muy bueno esto, ya lo compartí!
    Saludos y gracias por postearlo.
    Katherine – Venezuela.

  • Viviana Salvo Obando - 18 mayo, 2011

    Para activar la glandula se necesita visualizar la luz dentro de tú propio cerebro, te aconsejo que la visualices de color verde, posteriormente tienes que hacerla girar, como la luz de los faros, y vas observando mediante la meditación como se vá iluminando todo tú cerebro, gira y gira suavemente y la luz cada vez es más fuerte. Luego esa luz empieza a descender hasta tú pecho, y desde allí es como si entrara a tú corriente sanguineo y se desliza por tus hombros y brazos, hasta salir por la yemas de tus dedos, pero es ahí en ese punto es cuando esa luz ha cambiado de color y ya es como el arco iris. Esa tú se la puedes enviar a quien tú desees, es una prueba real de amor ya que envias energía de sanidad. Hay que trabajar fuertemente la meditación. No hay secretos para activarla, basta la intención.

  • joziie02 - 27 mayo, 2011

    CRISTO LOS AMA

    • HOLA AMIGO SOY TAN CRISTIANO COMO TU, PERO NO SE TRATA DE RELIGIÓN Y DE LANZAR ESE SARCASMO, LAS RELIGIONES SOLO HAN TRAÍDO DIVISIONES Y MUERTES Y DESGRACIAS CREYÉNDONOS QUE LA RELIGIÓN EN LA CUAL ESTAMOS ES LA VERDADERA Y LAS DEMÁS FALSAS, ASÍ PIENSAN LA DEMÁS RELIGIONES, CREO POR CONVICCIÓN QUE HAY ALGO MAS ALLÁ O ACASO NO TE HAS PUESTO A PENSAR QUE MISTERIO HAY EN QUE DIOS TOMO BARRO E HIZO UN SER HUMANO DEL MISMO Y SOPLO POR ARTE DE MAGIA EN SU NARIZ Y DE ALLÍ VINO EL HOMBRE? Y DE DONDE SALIERON LAS VENAS EL CORAZÓN EL CEREBRO LOS OJOS Y TODA LA CANTIDAD DE ÓRGANOS QUE POSEEMOS QUIEN DISEÑO ESOS ÓRGANOS Y EN DONDE? PORQUE SE ENCUENTRAN ALLÍ Y NO EN OTRA PARTE DEL CUERPO? Y PIENSAS QUE LOS QUE PROFESAMOS UNA RELIGIÓN PENSAR DE ESA MANERA ES UN PECADO? NO SE TRATA DE PECADO SE TRATA DE EL VERDADERO CONOCIMIENTO SOBRE NUESTRA EXISTENCIA QUIENES SOMOS QUIENES NOS MANIPULAN QUIENES NOS CONTROLAN Y QUE PLANES TIENEN CON LA HUMANIDAD! DE DONDE VENIMOS Y HACIA DONDE VAMOS Y QUIEN ES EL QUE ESTA INTERESADO EN QUE SIGAMOS EN LA IGNORANCIA!

  • muy cierto todo lo que escribiste, tenemos que activar nuestra glandula pineal ya que desde niños no han atrofiado el cerebro y el cuerpo, como dicen cuerpo y mente son un todo y tenemos que saber utilizarlos no solo la mente .. por ejemplo desde que nacemos nos limitan enseñandos a caminar mas nunca nos enseñan a estrirarnos por si puedes darte cuenta las piernas en realidad deben moverse igual que los brazos estriarse por completo si tratas de hacerlo te dolera eso se debe al atrofia que ha tenido surante años , para eso esta el yoga , ciencia que debemos realizar todos los dias con conciencia , los animales por si solos lo hacen pero nostros los humanos no porque estamos atrofiados

  • Doblecena_66 - 17 julio, 2011

    En una película, de esas que dan en la Semana Santa, Jesús dijo: "El Reino de los Cielos está a una cuarta de tu corazón". Eso me impactó y me puse a razonar en qué podría ser eso, llegando a la conclusión de que lo más importante que estaba a una cuarta de nuestro corazón era la Glandula Pineal, asi que me puse a investigar sobre esta glándula y encontré este artículo que confirma las palabras de Jesús en la película. Ahora tengo que investigar en la Santa Biblia, si en verdad Jesús dijo esas palabras.

    • Perdon no se a que te refieres con una cuarta, pero lo que si esta a una cuarta del corazon es el ombligo y es donde se crea la vida y donde se debe concentrar la respiracion energetica para alimentarnos de ella. puedes ver "conciencia pranica" en youyube
      Saludos

  • Que tal soy Hugo y me parecio muy interesante el articulo ya que estoy buscando toda la informacion posible sobre esta glandula para la realizacion de una pelicula sobre el cambio de la conciencia humana
    Saludos

  • Agrago que lo ultimo que escuche sobre la pineal es sobre un medico brasilero que segun el esta confirmado que tiene lo que parecen piedras internas que pueden producir frecuencias como las de un telefono celular,, Lo pueden ver en youtube "la pineal y el espiritu"

  • Espectacular este artículo, y los comentarios geniales! Un abrazo!!!

  • Gracias nuevamente Secretia, es mi constante busqueda, ya me he docuemntado acerca de esto y todo es genial, DAVID WILCOCK- enigma 2012, tiene 11 videos acerca de esto, es impactante el tema y lo que nos puede ayudar, genera en nosotros pensamientos sin limites, como Dios, asi que lo que Secretia nos comparte es de mucha o de gran ayuda,

    Bendiciones

    Maia

  • Luis
    He leido todos los comentarios sobre la glandula pineal, me encanta ami tambien me gustaria conocer mucho sobre esta glandula y el tercer ojo, muchas gracias que Dios nos Guie para encontrar las respuestas correctas.

    Bendiciones

    Luis

  • Rosa Fica - 9 abril, 2012

    Es increible como no conocemos y desarrollamos todas las capacidades que Dios nos entrego.
    Gracias por el excelente articulo.

    Betty

    • magaly sarmiento - 9 abril, 2012

      Estoy muy sorprendida de la cantidad de gente que tiene la necesidad de volver a nacer espiritualmente ya que con lo rapido del diario vivir desaprovechamos tantos dones de parte de nuestro creador que nos harian mas feliz nuestra estancia en este mundo , y este articulo creo es una de tantas formas de reencontrarnos con nosotros mismos y nuestro projimo ..muchas bendiciones a todos

  • d andrea - 12 abril, 2012

    Hola , si quieren saber mas lean a Lita Donoso y su método alkymia . Tambien puede ser Fresia Castro. Estas dos son chilenas buenos libros . He seguido los consejos de como activar la glandula pineal y lo he logrado. 1) Solo imagina que le das la orden de prender la glandula pineal y haces switch y listo la prendes. Debes tratar de hacerlo entre la medianoche y las 3 de la mañana no mas tarde que eso. 2)Desbes realizar un saludo al sol y universo alzar tus palmas hacia el cielo, y recibir la energía del universo y que esta penetre y se canalize por tu chacra de la corona y que fluya esta luz hasta tu chacra corazón. Luego inspiras luz rosa que la diriges hacia tu corazón y luego exhalas una luz dorada para sanar a tu entorno. Yo realizo reiki y complemento con la glandula pineal, tb estoy incorporando color a las terapias , algo como sanacion pranica. Namaste!!!

  • OSCAR NAIL MARDONES - 15 mayo, 2012

    mE ENCANTO EL COMENTARIO DE vIVIANA SALVO OBANDO,

  • patricia - 5 julio, 2012

    intento repetidamente activar mi glandula pero no logro resultados en que estoy fallando ? como me siento? solo respiro ? no se meditar ?necesito un lugar especifico?una postura especifica? por favor necesito mas claridad para lograr concentracion

  • lucas LOTERIAS - 5 julio, 2012

    HOYGANAMOS

    Programa que acierta diariamente dos digitos y uno intermedio en cuatro cifras facil de usar y ganar
    sirve para venezuela – colombia – peru – españa – argentina y otros

    WEB: http://www.palimpalem.com/5/loterias ________________________________________
    VER:
    https://sites.google.com/site/ganeloterias2012/

    http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/profile.ph

    ok esa es la información

    Aprovecha hoy la oportunidad de jugar facil con las loterias colombianas
    este programa SUPERGANERY y HOYGANAMOS es facil de usar
    cuesta solo $25.000 pesos colombianos

    para obtener el programa debes enviar giro hoy por EFECTY-SERVIENTREGA o por SUPERGIROS-ESTRELLA GANE o WESTER UNION

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    uno × tres =