Ya Conoces "El Secreto de un Inversor Multi-Millonario"?
 

Secretia

Encuentra los secretos para trascender, ser rico, ser feliz, ser libre y ser poderoso. Evoluciona. Tú eres El Creador. Tú eres Dios!

EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta – Parte 1

Este artículo es la parte 1 de 4 en la serie EFT y la Ley de Atracción

Has escrito tu lista de deseos, sabes lo que quieres y cuándo lo esperas, y has estado esperando pacientemente que todas estas “cosas” caigan en tu regazo. De modo que… ¿dónde están? ¿Qué pieza faltó y por qué aún no han llegado a ti? De acuerdo con la filosofía de la Ley de Atracción, todavía no has permitido que lleguen a tu vida. ¿Cómo haces que lleguen a tu vida? Te relajas, te sientes más alegre, aprecias lo que tienes y escoges pensamientos positivos en vez de permanecer en el miedo o en la escasez, lo que eleva tu vibración. Tu tarea es elevar tu vibración.

¿Cómo es posible que te enfoques en alegría y aprecio cuando tu vida está llena de dolor, lucha, angustia o recuerdos pasados que te atemorizan? ¡Una de las formas, dicen, es aplicar EFT! Todos hemos hecho cientos de peticiones, diciéndole al Universo a quién y qué queremos en nuestra vida. La pieza faltante es que no sabemos cómo salir de nuestros propios caminos y abrir la puerta.

LA LEY DE ATRACCIÓN:

La Ley de Atracción SIEMPRE está trabajando para nosotros. Si has tenido la oportunidad de ver El Secreto, ¿Y tú qué #$@ sabes?, o has seguido el trabajo de Abraham-Hicks (por sólo mencionar algunos), sabes que la Ley de Atracción es el término popular para describir por qué tenemos lo que tenemos o experimentamos en nuestras vidas. Esto significa que “lo semejante atrae a lo semejante”, pase lo que pase. Si vibras en miedo, se te presentarán más experiencias que causen miedo. Si vibras en un estado de alegría, serás empujado hacia más experiencias que te traigan alegría. Imagina que tus pensamientos y vibraciones son como bumeránes en cámara lenta… siempre regresan a ti.

ELEVA TU VIBRACIÓN:

La teoría de esta “Ley” metafísica del Universo establece que lo que sintamos o cómo vibremos (y no lo que digamos) es lo que está comunicando nuestra “posición” o postura energética hacia el Universo. Entonces el Universo “escucha” esta vibración que estamos emitiendo, para después igualarla al regresarnos experiencias similares para producir más de las mismas sensaciones y vibraciones. (Por eso yo me he obsesionado con el uso de la Lista de Gratitud y del Paseo de Gratitud, a los cuales me refiero en mis libros. Cuando decido emplear estas herramientas junto con EFT, inmediatamente mejoro mi vibración, lo que a su vez magnetiza hacia mi vida los deseos en los que me he enfocado.)

Mucha gente malinterpreta los principios subyacentes a la Ley de Atracción, y piensa que pueden “engañar” al Universo fingiendo que se está eufórico; esto no es posible, ya que el Universo lee tu vibración, no lo que digas o hagas.

Los puntos clave de este artículo son:

1) La Ley de Atracción siempre está actuando.

2) El Universo “escucha” tu vibración/energía, no tus palabras.

3) El conocimiento y ejercicio de esta Ley te permite tener más poder en tu vida y sentirte o ser menos una víctima.

4) TIENES el control sobre tu vibración si tú realizas la elección sobre lo que piensas y en lo que te enfocas.

5) EFT es una de las formas más rápidas y sencillas de modificar tu vibración.

De modo que cuando apliques EFT para liberar cualquier negatividad y conflicto de tu sistema energético, en
forma natural vibrarás en un espacio más positivo y edificante. Entonces la Ley de Atracción, que siempre está trabajando, te traerá más de las cosas positivas que has estado pidiendo. Para muchos es la pareja perfecta.

Piensa en todas las piezas de EFT: 1) elige un problema específico, 2) afirma que, pase lo que pase, te amas y aceptas profunda y completamente, y 3) haz tapping en los puntos de tu sistema energético y libérate del estrés, de la tensión y de los conflictos que han estado almacenados ahí. ¡Es una manera tan maravillosa de elevar tu vibración!

¿Qué deseas atraer a tu vida? ¿Éxito profesional, dinero, amor, amistades, alegría, paz, profundidad espiritual, felicidad?

Todo está disponible, pero necesitas saber cómo controlar tu “vibración”, la cual se encuentra en comunicación directa con el Universo. Necesitamos poner la Ley de Atracción de nuestro lado ya que de cualquier modo está trabajando las 24 horas para nosotros.

En este artículo describimos cómo los eventos hirientes o traumáticos de nuestra vida agotan y reducen la efectividad del sistema inmunitario con el transcurso del tiempo, lo cual tiene perfecto sentido. Cuando tenemos sentimientos negativos y no encontramos maneras de aliviarlos o expresarlos, tarde o temprano debilitamos el sistema inmunitario y terminamos en una situación fisiológicamente comprometida. Entonces somos un “huésped” favorable para el virus de la gripe o del resfriado que circula en nuestro ambiente. Y lo mismo ocurre con nuestra vibración. Cuando nosotros mismos nos agotamos al enfocarnos en pensamientos negativos, experiencias dolorosas o remordimientos desagradables, disminuimos nuestra vibración, a la que después responde el Universo. (Recuerda la imagen de un bumerán que se mueve lentamente…)

RESPONSABILIDAD:

¡El uso de la teoría que sustenta la Ley de Atracción NO es un sistema de culpas! Es una explicación de responsabilidad y la oportunidad de retomar el control de tu vida y de dejar de ser una víctima. Todos hemos atraído cosas negativas a nuestras vidas de cuando en cuando, algunos más que otros. Cuando la gente argumenta “pero yo no quería que me ocurriera esa cosa horrible…” puedes apostar que en algún punto, y definitivamente con el transcurso del tiempo, inadvertidamente se estaban enfocando en la negatividad, en el resentimiento y tal vez en el miedo. Todos lo hacemos, todos atraemos cosas negativas a nuestra vida, y gran parte del tiempo todos tenemos miedo… es la naturaleza del ser humano. Sin embargo, en Secretia tenemos y ponemos a tu disposición muchas herramientas nuevas para reducir el miedo, transformar la impotencia y aumentar tu genuina alegría. Es una decisión individual si deseamos o no tomar estas herramientas y usarlas.

PACIENCIA:

También es importante observar que el Universo lleva a cabo el mecanismo de la Ley de Atracción como un “gran esquema”. No tienes pensamientos de resentimiento o temerosos a las 10:00 de la mañana, para que se te ponche una llanta a las 12:00. Se trata de tu vibración global en temas particulares, tu vibración acumulada, y esto es algo de lo que puedes modificar e influir en un lapso de tiempo muy corto. De modo que considera ser paciente, creyendo que lo que deseas viene en camino hacia ti, y trabaja en elevar tus vibraciones globales.

Todo mundo simplifica de más el problema y lo maneja para darle la vuelta y volvernos víctimas. ¿Por qué el Universo me envió esto a mí?, preguntan… Pues porque ellos pulsaron, vibraron, comunicaron ese mismo nivel de vibración que se les regresó, en algún nivel sutil de su sistema energético al enfocarse en resentimiento, dolor, heridas, enojo o sentimientos de impotencia. Todos lo hacemos, todos lo hemos hecho, y lo seguiremos haciendo en la vida. Pero ahora podemos escoger hacerlo menos, aliviar los sentimientos, retomar nuestro poder y aprovechar el increíble poder de la Ley de Atracción. Recuerda, esta “ley” trabaja con tanta frecuencia y en forma tan predecible como la ley de la gravedad, de modo que depende de ti qué objetivos deseas ofrecerle. La Ley de Atracción tiene una puntería perfecta.

“Yo nunca pediría una gripe”, tú protestarás… No, nunca lo harías, ni yo tampoco lo hice el invierno pasado, pero sí comuniqué resistencia, tensión, miedo e irritación durante mucho tiempo y debilité mi sistema inmunitario lo suficiente para permitirme ceder ante el virus de la gripe. Dicho de otra forma, tuve que estar listo, o ser un “anfitrión” adecuado para éste. (También, como de costumbre, si “espero” enfermarme hacia el invierno… es otra vibración que puedo tratar de modificar.)

Recuerda, TODOS LO HACEMOS.

Si tú, lector, te sientes culpable, no me estás escuchando ni lo que estoy diciendo en este artículo. Todos usamos la Ley de Atracción en nuestra vida diaria, ¿por qué no aplicarla en nuestro beneficio, en vez de herirnos o retardar nuestro progreso?

GRATITUD:

Si quieres tener más en tu vida por lo cual estar agradecido, enfócate en el aprecio que ya sientes por aquello que posees ahora.

Considera el uso de la Lista de Gratitud o del Paseo de Gratitud de la que hemos hablado, o las secuencias de tapping de gratitud de las que aprenderás más en el próximo artículo. Si estás listo, esto es todo lo que necesitas para atraer un éxito arrollador y la abundancia a tu vida: 1) la Ley de Atracción, 2) EFT y 3) una Actitud de Gratitud.

Intenta una sesión de tapping enfocada en la gratitud y evalúa cómo te sientes después de ella, así como qué objeciones surgen. Comienza por dirigirte al humor o sentimiento genuinos que sientas en este momento, y después dirígete hacia el aprecio y la gratitud.

Sigue esta secuencia de Punto Karate, golpeando rítmicamente con las yemas de los dedos índice y pulgar, a un ritmo de unos 2 o 3 golpes por segundo sobre ciertos puntos de acupuntura – lo que llamamos “hacer tapping”, mientras decimos enunciamos en voz alta -si es posible- el asunto que estamos tratando:

“Aunque me siento un poco deprimido en este momento, escojo enfocarme en emociones positivas… Aunque no me siento muy positivo en este momento, yo acepto quién soy y cómo me siento… Aunque me estoy revolcando en la autocompasión ahora mismo, yo me acepto todo y cómo me siento.”

CEJA: Siempre estoy temeroso de lo que pueda suceder.

LADO DEL OJO: ¿Y si algo malo me sucediera?

BAJO EL OJO: Siento vibrar el miedo en mí cada día.

BAJO LA NARIZ: Puedo sentir el miedo pase lo que pase.

BAJO LOS LABIOS: No me siento seguro a menos que esté preocupado.

CLAVÍCULA: Tengo miedo de dejar ir mi miedo

BAJO EL BRAZO: No sé cómo es sentirme de otra forma.

CORONILLA: ¿Y si no puedo dejar ir mi miedo?

CEJA: Siempre estoy temeroso de lo que pudiera suceder.

LADO DEL OJO: ¿Y si me sucede algo malo?

BAJO EL OJO: Siento el miedo en mis vibraciones todos los días.

BAJO LA NARIZ: Puedo sentir el miedo sin importar lo que haga.

BAJO LOS LABIOS: No me siento seguro a menos que me sienta preocupado.

CLAVÍCULA: Estoy temeroso de abandonar mi miedo.

BAJO EL BRAZO: No sé cómo sentirme de cualquier otra forma.

CORONILLA: ¿Y si no puedo liberarme de mi miedo?

Después de que hayas liberado con EFT la sensación de miedo crónico en tu mente y cuerpo, desplázate hacia pensamientos y frases más positivas y de agradecimiento:

CEJA: Amo sentirme agradecido.

LADO DEL OJO: Escojo sentirme bien pase lo que pase.

BAJO EL OJO: Siento agradecimiento por estar vivo.

BAJO LA NARIZ: Yo amo quién soy y cómo me siento.

BAJO LOS LABIOS: Estoy agradecido por mi vida.

CLAVÍCULA: Aprecio mucho mi vida.

BAJO EL BRAZO: Estoy agradecido por la claridad de mi vida.

CORONILLA: Amo sentirme tan contento.

CEJA: Amo sentirme bien.

LADO DEL OJO: Aprecio sentirme tan agradecido.

BAJO EL OJO: Yo aprecio quién soy.

BAJO LA NARIZ: Amo en quien me estoy convirtiendo.

BAJO LOS LABIOS: Estoy agradecido por todos mis sentimientos.

CLAVÍCULA: Valoro la guía que estoy recibiendo.

BAJO EL BRAZO: Estoy agradecido por ser quien soy.

CORONILLA: Amo sentir tanta alegría.

Permanece alerta para la parte 2 de este artículo que hablará la forma de combinar EFT y la Ley de Atracción.

38 thoughts on “EFT y la Ley de Atracción: la pareja perfecta – Parte 1”

  • isis patricia - 14 septiembre, 2008

    hola gracias por sus articulos tan interesantes, que me dejan mucho
    en mi vida cotidiana, y me dan mas fuerza para luchar por vivir bien
    y sentirme segura de si misma, les agradesco por el regalo mas grand
    que nos dan ha toda la comunidad y le pido ha dios por ustedes por
    darnos alluda para ser mejores personas saludos.

  • zizil fernanada - 14 septiembre, 2008

    de verdad es muy buen articulo, bueno todos, y ami me estan ayudando alabo su labor de compartir sus conocimientos y de llevaar de la mano a las personas, estan convirtiendo a este mundo en uno mejor.

  • Gracias, este articulo llego a mi vida en el momento preciso, y ya estoy mejor y muy agradecida.

  • Un maravilloso articulo…de gran Sabiduria y una gran Ensenanza..
    ustedes siempre llegan en el momento..que mas los requerimos.
    Ustedes son unos mensajeros de Luz del Universo que Dios los
    Bendiga por siempre.
    GRACIAS

  • Fantastico articulo, da respuesta a muchas de las inquietudes que me genera el hacer efectivo el secreto, justo a tiempo. USTEDES se han vuelto mis guias, sigo atentamente sus instrucciones y veo en mi ser los cambios positivos, por eso estoy segura de los efectos de esta nueva anotación, suelen ser mas efectivas cuando se combinan acciones mente-cuerpo. Muchas gracias.

  • No figura el nombre del autor del articulo de EFT
    JoM

  • Germán Rómulo Cardona Álvarez - 14 septiembre, 2008

    Gracias por vuestra guía. son vitales para encontrar en camino de la felicidad

  • nestor manuel orduz - 14 septiembre, 2008

    quiero conseguirlopor favor demenun numero de cuenta donde pueda
    consignar en efectivo,no tengo tarjetas.

  • gracias, nos ayudan mucho a elevar nuestra conciencia

  • todo lo que sea para el personal bendito sea

  • Gracias, gracias, gracias. Siempre los mensajes llegan en el momento perfecto.

  • Adrian Valdez - 14 septiembre, 2008

    Hola muchisimas gracias por todos los consejos que me envian dia a
    dia aunque ando muy ocupado siempre me doy tiempo para revisarlos
    con muchisimo0 interes, rescato de ellos siempre cosas muy positivas
    que me alientan a seguir luchando por mis ideales y mis sueños y me
    anima a creer que el mundo puede ser cada dia mejor si todos tomamos
    pequeños granitos de arena de estos consejos que ustedes se toman el
    tiempo en enviarnos,algunos de estos comentarios los he llevado a la
    practica y yo puedo afirmar que siempre dan resultado,invito a mas gente
    a que no deje de creer en sus proyectos y llene su alma de estas magnificas
    lecturas. los felicito por ser tan positivos y no dejen de enviarme informacion
    les reitero mi agradecimiento. Adrian Valdez

  • Gracias por toda la información. Yo he logrado también poner en práctica la ley de atracción con la siguiente “fórmula”:

    Deseo (aquí dicen lo que necesitan) en armonia con el universo, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias al universo.

    Si les sirve utilícenla y cambiemos el mundo.

  • Buen articulo y muy completo, leo todo lo que envian y les agradezco el trabajo que hacen, ya que estoy segura que ayudan a muchisima gente a ver la vida de una forma màs positiva. ENHORABUENA.

  • Me agrado muchisimo este articulo.Lo puse en practica en un momento que lo necesitaba y funcionò.

  • ufff justo a tiempo como siempre ustedes… super agradecidos de dia a dia ayudarme a estar en armonia!!… sigan asi!!

  • hola a todos y todas y en especial a SECRETIA
    Yo tambien digo GRACIAS, MIL VECES GRACIAS A SECRETIA, todos los articulos que leo me llegan y me llenan. Gracias por enviarmelos constantemente. En estos dias estoy enfocada en la ley de atraccion, creo que ya me esta funcionando, me siento feliz y actualmente cuando tengo un tropiezo o un problema le doy la vuelta y trato de encontrar el lado positivo . Hay un dicho que dice NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA y ahora ese dicho tiene sentido para mi. Entiendo que si viene un mal es por esclusiva responsabilidad mia y a partir de ahi agradezco el hecho de tener oportunidad de verlo porque es el camino que me lleva al cambio de acctitud.
    HASTA PRONTO
    clara desde ” Paraguay”

  • Gracias por estos mensajes, me hacen bien, tener pensamientos positivos es lo mejor de la vida, ya que todo me sale bien, estoy sonriente y feliz, a seguir compartiendolo con el universo, hasta la próxima.

  • Hola , a todos muy agradecida por estos mensajes y enseñanzas, siento que teniendo estos conocimientos mi vida a mejorado mucho

  • Marisol Ramos Mendez - 17 septiembre, 2008

    Hola, quiero saludar a todas las personas de secretia y porsupuesto a las personas que leen los mensajes tan interesantes,gracias por ser tan oportunos ,tenia mis dudas pero ustedes son muy oportunos con el mensaje de hoy esta superinteresante, gracias, gracias creanme que me ayudan muuuucho no dejen de enviarme los mensajes…DIOS los bendiga a todos…Marisol de COLOMBIA.

  • Exelente creo una de las formas mas comunes de ser positivo, el articulo esta bien dirigido y espero con ansias la parte ll, me parece que las listas de agradecimientos y sueños es una de las formas màs buenas de tener presente lo requerido.
    QDTB………..

  • nicolas rodriguez - 17 septiembre, 2008

    hay que llebar acabo este escrito para nuestras vidas como el primera como el segundo ya que con ayuda de ello vamos a lograr manejar todas aquellas situaciones relativamente hablando malas….. tenemos que elevar nuestra vibracion al maximo mas que todo en esta epoca de cambio ..hay que estar concientes de nuestras emosiones ,pensamientos ,todo para asi poder aceptar lo que vayamos a cambiar para nuestro beneficio , les deseo lo mejor y que cada uno de nosotros actue de instante en instante para asi cambiar todo lo que tenemos a nuestro alrededor y lo que viene…..

  • hola estoy feliz y agradecida de recivir esta informacion tan valiosa y tracendente para mi vida y la de mis hermanos. tanto los que recibimos esta informacion como a los que se las compartimos. Dios les multiplique con creses esta aportacion que hacen a la umanidad

  • El artículo es definitivamente excelente, práctico y sobretodo totalmente cierto y aplicable.
    Me gustaría saber exactamente que significa la sigla EFT.
    Gracias

  • Muchisimas gracias, siempre estan en cada momento especial de mi vida.
    Desde Buenos Aires.República Argentina
    Besos enormes.
    De Any

  • gracias es de gran ayuda para las personas que a diario leemos los articulos, que publican ya que contienen sabiduria y enseñan como debemos superar los obstaculos que se nos presentan en nuestro diario vivir.

  • HOLAAA… ES IPORTANTISIMO ESTE DOCUMENTAL PARA EL DIARIO VIVIR ES UNA VENTANA A LA SABIDURIA INFINITA DE VERDAD MUCHAS GRACIAS. VENEZUELA

  • Hola, reciban un saludo afectuoso. Aún cuando soy asiduo lector de sus artículos, no he podido conseguir la definicion de “EFT” y “TAPPING”, por lo que no puedo entender los artículos posteriores. Mucho agradecería si me clarifican estos términos.
    Hasta pronto.-

  • Excelente artículo, la Ley de la Atracción esta trabajando constantemente en nuestras vidas, mis bendiciones para todos los internautas que estan en esta nueva concienca de la verdad….Bendiciones para todos mis amigos de los otros paises que de alguna forma estamos todos conectados…y para la gente de Secretia me gustaria ver la forma de ayudar y de llegar a mas personas con la ley de la atracción…..saludos desde san lorenzo…Paraguay

  • hola ever, …. que contenta me puse de encontrar un compatriota en esta pagina, soy de lambaré asi que estamos muy cerca y veo que nos atrae el tema ……. sera tambien una muestra mas de como se cumple la ley de atraccion? en el sentido que agrupa a las personas de acuerdo a los temas que les gusta hablar verdad?
    hasta pronto
    mis calidos saludos a todos y todas los amigos/as de secretia
    desde Paraguay soy clara

  • Marco Antonio - 27 septiembre, 2008

    Siempre que leo sus articulos, son semillas que alimentan mi espiritu y mi mente. Gracias por estar siempre en el momento que más lo necesito.

  • Hola Clara, me alegra muchisimo tambien contactar con una compatriota, mi correo es everlex222@hotmail.com….cuando puedas escribeme, y estaremos en sintonia….mis bendiciones para ti….un saludo para todos mis hermanos desde san lorenzo…Paraguay a todos los amigos del exterior….

  • En verdad me siento muy complacida de que exitan y emitan este conocimiento tan esencial y basico ha cada unas de las vida que tenga la oportunidad de leer he internalizar estan enseñanza!!! De todo corazon GRACIAS!!! Sin embargo tengo inquitud como un compañero venezolano en los tema de EFT y el de la Ley de la Atraccion de la Pareja Perfecta, espero que me puedan ayuadar! en aprender!! y asi crecer!!! para ayudar a otros ha crecer!!!! infinitas gracias y que Dios y los Angeles los Bengida en todo… hoy, mañana y Siempre.

  • Muchas gracias Grupo Secretia por enseñarme a liberar los lastres. Ahora vuelo mas alto cada dia. Gracias por traer la felicidad. Desde Colombia, un gran abrazo.

  • GRACIAS ,POR LA EXCELENTE AYUDA LA RECIBI EN EL MOMENTO QUE MAS LA NECESITABA EN MI VIDA , ESTE PRIMER ARTICULO QUE HE RECIBIDO ME HA HECHO RECAPACITAR MUCHO. ACLARENME POR FAVOR LOS TERMINOS EFT Y TAPPING QUE DIOS Y LOS ANGELES LOS BENDIGAN. DESDE PERU CON MUCHO CARIÑO.

  • Wanda Morataya - 17 octubre, 2008

    me parece un excelente artìculo para hacer crecer nuestro amor propio y lograr que nuestra vida se llene de cosas positivas.

  • Hola amigos de Secretía, les agradesco mucho sus artículos, me han ayudado en mi vida cotidiana, de todas maneras la actitud mental positiva es la que nos ayuda para enfrentar la vida a diario. Si bien es cierto el mundo de hoy vive momentos difíciles, creo que debemos aplicar con mayor fuerza la AMP, al mismo tiempo es importante siempre estar agradecido al Universo a Dios de todo lo que hemos logrado y tenemos. Un abrazo y gracias.

  • desde mexico QUIERO COMPARTIR UN PROYECTO CON TODOS LOS Q DESEEN INCREMENTAR ABUNDANCIA ECONOMICA un saludo a todos yde corazon deseo se encuentren muy bien.
    he leido todos los articulos de SECRETIA y he comprado la coleccion de todos los libros, aun me faltan leeralgunos. Quiciera decir q es totalmente real atraer lo q desees!! me he enfocado en muchos proyectos y ahora estoy en uno que esta funcionando muy bien y lo mejor es que lo pueddo compartir para quien desee entrar. Me atrevo a dejar este mensaje por q es ideal para encontrarme con personas q comparten la frecuencia de la abundancia y q creen q las cosas son posibles si lo piensas. Me gustaria contar mas acerca de mi proyecto, pero solo dejare mi mail para quien desee contactarme, no importa de que paises sean, hago teleconferencia para estar mas en contacto.

    les dejo mi mail: ule_bleu@hotmail.com saludos a todos y les mando mis mejores vibras!!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    quince − 5 =