¿Problemas? ¡Todavía no has probado con un Coach de Éxito y Atracción de Secretia!
 

Secretia

Encuentra los secretos para trascender, ser rico, ser feliz, ser libre y ser poderoso. Evoluciona. Tú eres El Creador. Tú eres Dios!

Las tablas de los Sumerios: Los Annunaki y los Nefilim

En las tablas Sumerias, escritas hace más de 5000 años, (así como en el Bhagavad Gita de los vedas) se describen claramente sus “Dioses”.

Los Annunaki (tambien llamados Annuna – Hijos de An) fueron los dioses confinados en el mundo subterraneo, también se dice que vivían en Dulkug o Dulku , el “montículo santo”. En el texto sumerio sobre “El descenso de Innana al Mundo Bajo” se identifica a los Annunaki como los siete jueces del Mundo Bajo.

Para otros son una familia de dioses inmaduros, separados de sus padres y abandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con una estrella de la muerte.

La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Niburu por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.

Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los “Annunaki”, los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética.

Los habitantes de este planeta, eran los Annunaki (Sitchin les denomina Nefilim).

La razón real por la que los Annunaki bajaron a la tierra está confusa:

Martin opina que hubo un choque entre Niburu o una de sus lunas con Tiamet (el planeta que estaba entre Marte y Jupiter)

Opina que hubo una gran nave espacial (Niburu 2) que fue a colonizar la tierra (iban 12 parejas).

Sitchin opina que vinieron en busca de metales que se estaban agotando en su planeta.

Ambos opinan, y la tradición sumeria asi lo menciona, crearon a los hombres para que les sirvieran. De alguna forma utilizaron a los hombres como esclavos.

La creación del hombre según los mitos sumerios es muy parecida a la biblia, Enki tomo arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu, aunque las primeras formas no fueron satisfactorias.

Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos y tenían una gran longevidad, aunque eran mortales. Estos seres fueron llamados por los sumerios Annunaki. El término que menciona la Biblia es Nephilim (recordemos que la Biblia es una copia de las tradiciones sumerias), aunque algunas traducciones erróneas del termino los denomina “gigantes”.

Según los sumerios, sus dioses (estos seres) bajaron a la tierra desde el cielo, mucho antes de la llegada de la humanidad. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia

Ellos vinieron como colonos y explotadores, hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades, ciudades que asociaron a funciones determinadas y que estaban gobernadas por Annunakis.

Es sabido que cada ciudad sumeria disponia de un dios y una diosa protectora, esto puede interpretarse como que el gobierno de estas ciudades estaba encargado a parejas de dioses.

Otra evidencia de estos llamados dioses, o seres reales, está en la lista de reyes sumeria, en las dinastias antidiluvianas , cuyos reyes reinaban edades asombrosas, que se medían en sars (equivalentes a 3600 años)

Es curiosa la coincidencia de 3600 años, es un sar, que es el equivalente a un año de Niburu (lo que demora en dar una vuelta completa el planeta de los Annunaki).

También es curioso la coincidencia con la matemática sumeria, basada en un sistema sexagesimal (multiplos de 60; 60×60=3600), que ha sido el origen de la forma en que tenemos de medir el tiempo (hh mm ss) y en la trigonometria (360 grados).

Si se tiene en cuenta la lista real sumeria, y se consideran los sar de 3600 años, sucede que el periodo antidiluviano, que empezó con la llegada de los Annunaki fue hace 450.000 años, esto hace suponer que los Annunaki vivieron en la tierra muchos años, sin la actual civilización humana, ya que esta apareció al finalizar el reinado de los Annunaki.

El hecho de la creación del hombre es sorprendente en la versión de Frisell, ya que suponde que fuimos creados como unión de dos razas , una de Nibiru y otra de Sirio.

Por otra parte Sitchin, cree que el paraiso era un jardín de los Nibiru, y que el Arbol de la Ciencia era el árbol que nos permitió procrear, ya que al ser hibridos de Annunakis y Hommo Erectus, eramos incapaces de hacerlo. Según esto los Annunaki no querían que los hombres se reprodujeran y cuandolo consiguieron los echaron del Paraiso.

Debemos recordar que los mitos sumerios hablan de un Paraiso llamado Dilmun descrito en el mito de “Enki y Ninhursag”. Dilmun es una tierra pura, brillante y santa, regada por 4 rios de agua dulce, llena de lagos y palmeras y arboles. En Dilmun los dioses parían sin dolor.

Para aquellos que tengan interes en profundizar en este, desde el punto de vista cosmológico, recomiendo la web (en inglés) de Andy Lloyd.

Para justificar el origen extraterrestre de los conocimiento Sitchin se apoya en dos intrepretaciones de arte sumerio.

Primera : La estela de Naramsin, esta estela celebra la victoria de Naramsin sobre sus enemigos en el campo de batalla. El propio rey ocupa la figura central pisoteando a sus contrincantes con una lanza en su mano derecha, mientras observa desafiante a lo que parece ser una montaña con un extraño diseño cónico y sobre la cual a su vez se pueden apreciar claramente al menos, dos cuerpos celestes, aunque se adivina un tercero un tanto deteriorado arriba del todo.

Sitchin cuestiona que la figura central de toda esta escena sea la del Rey Naramsin, pues a los dioses sumerios al igual que otros muchos de la zona, siempre eran representados con un casco con cuernos, como el de la figura y que supuestamente representa al soberano de Akkad.

También llama la atención la presencia de “dos soles” (o más) en el firmamento, precisamente sobre la cumbre de una no menos sorprendente montaña, y que Zecharia Sitchin asocia más a la figura de un cohete por muy fantástico que pueda parecer.

Segunda: Hay un sello del tercer milenio a.C., conocido con el nombre de VA/243. A la izquierda entre dos figuras se aprecia lo que Sitchin ha identificado como el Sistema Solar, en una muestra clara de los elevadísimos conocimientos astronómicos de los sumerios. En la imagen de abajo vemos un esquema más claro de dicha representacion y que Sirchin define de la siguiente manera:

“……Al observar detenidamente una ampliación del Sistema Solar representado sobre el cilindro VA/243, se puede observar que los “puntos” que rodean la estrella son de hecho esferas. Al pequeño Mercurio le sigue un Venus más grande. A la Tierra, del mismo tamaño de Venus, le acompaña una Luna pequeña. A continuación, en dirección contraria a las agujas del reloj, se ve a Marte, más pequeño que la Tierra aunque más grande que la Luna o Mercurio. Luego la antigua representación muestra un planeta desconocido para nosotros, bastante más grande que la Tierra aunque más pequeño que Jupiter y Saturno, que se observan claramente a continuación. Más adelante, otra pareja concuerda perfectamente con nuestros Urano y Neptuno. Por último, también se encuentra allí el pequeño Plutón, aunque no donde lo ubicamos en la actualidad (después de Neptuno), sino entre Saturno y Urano……”

Las anomalías detectadas con el nuevo planeta entre la Tierra y Jupiter, y la extraña ubicación de Plutón, corresponderían a la irrupción cada 3.600 años de un planeta extrasolar que en sus origenes desvió la órbita de Plutón a su actual posición y que chocó seguidamente con un planeta situado donde se encuentra el cinturon de asteroides, que serían los restos de esa colisión.

Posteriormente ,lo que quedó del planeta acercó su órbita al Sol, y es nuestro actual mundo, la Tierra.

Los antiguos sumerios llamaban al planeta del que se desgajó la Tierra, Tiamet, y al planeta intruso que originó el choque, Nibiru, de donde procedían sus dioses. Según la mitología sumeria de este choque surgió la vida en la Tierra. Hoy en día, son muchos los científicos que opinan que la vida en la Tierra tal vez tuvo su inicio por la presencia de organismos extraterrestres procedentes de meteoritos u otros cuerpos del espacio exterior que impactaron hace millones de años sobre la Tierra.

Otro Profesor Marco A Reinoso, sobre las ideas de Sitchin avanza esta cronologia de Annunaki , dioses o reyes Antidiluvianos:

Hace 450,000-445,000 años: Los Nefilim arribaron a la tierra “Ki” procedentes del planeta Marduk, se establecieron en la antigüa Mesopotamia, cuando arribaron algunas áreas del planeta estaban cubiertas por el hielo y glaciares, 432,000 (120 Shar), años han pasado entre el primer descenso de los Nefilims en la tierra y el diluvio.

Hace 415,000 años: “Enki” un Nefilim estableció la ciudad de Larsa.

Hace 400,000 años: Sobreviene un gran período interglaciar, Enlil otro Nefilim arriba a la tierra “Ki”,y establece rutas marítimas hacia el sudeste de Africa y organiza extracción del oro en las minas.

Hace 360,000 años: Los Nefilim establecen el gran centro metalúrgico Bad-Tibira para trabar y moldear el oro para los componentes espaciales y sus ciudades de oro que son construidas.

Hace 300,000 años: Anunaki , Enki y Ninhursag, otros Nefilim, intervienen en la genética de algún mono para crear a los trabajadores primitivos que utilizarían en la extracción del oro en las minas.

Hace 25,000 años: El homo-sapiens se multiplica y esparce por otros continentes.

Hace 13,000 años: Los Nefilim regresan definitivamente a su planeta dejando al reino humano morir, sobreviene el gran diluvio universal abruptamente sobre el planeta y dando por terminada la era glacial.

Hoy sigue siendo un misterio para la ciencia el establecer el origen de la civilización sumeria, aparecida de la noche a la mañana, con una estructura social extremadamente compleja. La agricultura, la metalurgia, la alfarería, la música, la medicina, las leyes, etc… alcanzaron una dimensión totalmente desconocida en un periodo brevísimo de tiempo, después de más de dos millones de años de una evolución aparentemente lenta y sin grandes sobresaltos, en la que el hombre había estado más cerca de un estilo de vida animal.

30 thoughts on “Las tablas de los Sumerios: Los Annunaki y los Nefilim”

  • nicolas 13 - 2 julio, 2008

    toca investigar esa cronologia historica y cosmologica que nos dan a entender ……igual siempre existen las dudas, y comparaciones historicas del mundo en si toca basarnos en nuestras propias creenciay no dejar en lado estas historia sumerias como ls mayas… para mi concepto como nosotros encajamos en esta era en donde nos enseñaron desde pequeños aquella historia de la evolucion humana , donde todo gira entorno a la , ciencia,religion , el universo , en leyes , ideologias, politica ,poder ,individualismo bueno por no decir mas ..es interesante tener encuenta estas tablas sumerias ya que tiene su peso historico pero como cada persona lo vea dependiendo sus creencias y su historia evolutiva y creativa de este mundo la tierra … saludes desde colombia

    los amo

  • cristobal - 31 julio, 2008

    muy importante este articulo yo creo que el ser humano nececita de esta informacion ya que tiene cosas parecidas a la biblia sin embargo la relijion las precenta como herejias sigan mostrando de estos articulos gracias

  • cesar martnez - 27 septiembre, 2008

    encantado de conocerlos,

    mi referrente es David Icke, Amitakh Stanford, de acuerdo con ellos los annunaki estàn actualmente gobernando el mundo secretamente y pretenden otra vez esclavizarnos.

    Particularmente me interesa saber cual es la conexiòn entre los hèroes del Mahabharata y Ramayana con los Annunaki.

    Cual es el propòsito de vuestra difusiòn?

    Estan a favor del NUevo Orden Mundial ?

    Los Vedas refieren una tèsis totalmente ajena a la existencia de los Annunaki, aunque menciona a los Nagas.

    El Bhagavad gita tiene un perfil esclavista, uds. siguen sus enseñanzas?

    encantado amigos

    • la pregunta seria… que ganan ellos con esclavizar a la humanidad?,. ellos sin interestelares, nosotros unos animales actualmente.. que ganan con eso?, si queria la tierra para ellos porque no nos acabaronhace 2000 años y no ahora que somos 7000 millones?. no entendere esto jamas. cuando eramos 10millones ahi hubieran acabado con la humanidad.

    • Hola Cesar,,,interesantes tus preguntas,,,el Mahabharata es definitivamente,la cronica de otro tipo de seres extraterrestres..en acorde al Srimad Bhagavatam,que es otra escritura sagrada de India,,existen las siguientes especies de vida:

      Jalaja (Acuáticos) – 0.9 millones
      Sthaavara (inmóviles,como plantas y árboles) – 2.0 millones
      Krimaayo (Reptiles) – 1.1 millones
      Pakshinaam (Aves) – 1.0 millones
      Paashavah (animales terrestres) – 3.0 millones
      Maanavah (Animales humanos,incluyendo,la especie humana) – 0.4 millones
      Total numero de especies de vida 8.4 millones.

      De esos 0.4 millones de especies humanas,estan los diversos tipos deextraterrestres,asisque por eso hay tantas razas diferentes en el pasado,,,,

  • francisco - 1 febrero, 2010

    exelente! sobre la esclavizacion tomemos conciencia de que que ya somos esclavos de nosotros mismos y tenemos que liberarnos primero : del consumismo,de la iglesia,de nuestras emociones torcidas,de nuestras pasiones desbordadas,de la barbarie del oscurantismo,y renacer a la virtud,a tomar conciencia de que tenemos que tomar nosotros nuestras deciciones, y si llega una raza a esclavizarnos pues los matamos y ya ¿a poco no somos especialistas en matar todo lo que nos causa opresion asi que no temais por que la verdad nos hara libres,y preparensea unirnos como nunca todos los seres humanos.

  • francisco - 1 febrero, 2010

    esta bien les agradesco

  • francisco - 1 febrero, 2010

    Es importante tomar lo que ya tenemos y mejorarlo; Los conocimientos de una generacion son tomados por la precedente y mejorados. Asi ha traves de miles de años el ser humano a elaborado el sendero de SU PROPIA EVOLUCION fruto de incansables esfuerzos por parte de todos aquellos intelectuales que han tenido grandes ideas para el progreso del genero humano, y han contribuido a lo largo de cada generacion hasta esta actual que tenemos pero lo mas importante es que debemos realizarla por medio del amor, el servicio,el dominio de si mismo. trabajar por el bien de la humanidad es la mision mas noble de la vida.. bendiciones a todos

  • Es increible como una raza de super dioses nos intentan hacer esclavos, y sin mas vueltas se presentan y puff.
    Alguien leyo las escrituras originales de los sumerios ?
    Alguien aca habla sumerio?
    la historia de la humanidad esta plagada de falsos datos.
    No sean tan credulos, si los nephilms del antiguo testamento son los anunakis, eso ni dudarlo, pero el poder recae sobre dios, que creo junto con sus discipulos al hombre. luego este se enojo al ver el mal que causaban al hombre, DILUVIo y luego nueva civilizacion, cristo para representar el amor que dios nos tiene y ahora esperando la nueva era, la de paz y de amor.

    Sean sensatos, cualquier raza de super dioses, viene nos hace sus esclavos y listo, no hay mayores vueltas. si 3 brasileros convencen a 1000 personas todos los dias de la salvacion y se hacen millonarios, imaginemos una raza con millones de años de evolucion…
    Nos violan a todos y crean una nueva raza, no van a andar con esas babosadas de nuevo orden mundial…

    saludos

  • Alguien me recomendo estas lecturas y me dijo: "esto va a cambiar todas tus creencias y dará al traste con tu religion" pero yo respondí "hombre de poca fe" recuerdan esta frase? honestamente digo es un muy buen articulo pero tendriamos que saber leer sumerio para entender realmente de que hablan esos escritos pues la realidad es que son solo interpretaciones de algunas personas sin la mayor garantia de certeza en las traducciones de las tablas sumerias y de aún la veracidad de estas.personalmente sigo con mi fe muy firme en cuanto al supremo creador.
    y si todo a de cambiar en el 2012 primero dios seguiremos en este mar de lagrimas que es la vida, claro todo depende de cada quien…

    • Biografía

      Educado en Mandato Británico de Palestina y licenciado en Historia Económica por la London School of Economics, conocía en profundidad el hebreo clásico y el moderno, y leía el sumerio así como otros idiomas antiguos de oriente. Tradujo y reinterpretó antiguas tablillas e inscripciones de los pueblos donde surgieron las primeras civilizaciones. Vivía en Nueva York, donde participó en programas de televisión y radio. Sus libros han sido traducidos a veintiséis lenguas.

      A partir de su interpretación de poemas sumerios y acadios, de inscripciones hititas y de tablillas sumerias, acadias, babilónias y cananeas, además de los jeroglíficos egipcios, mezclándolo y relacionándolo todo con los libros del Antiguo Testamento, el Libro de los Jubileos y otras fuentes, llegó a conclusiones que en su opinión, le permitieron abordar la historia de la humanidad y del planeta Tierra desde una óptica absolutamente distinta a la establecida oficialmente.

      Hay que resaltar el altísimo nivel de erudición de Sitchin, una de las pocas personas del mundo capaz de leer e interpretar las tablillas sumerias, razón de que sus teorías, a pesar de ser a priori absurdas, fueran objeto de intenso debate. (de Wikipedia, Zecharia Sitchin)… De hecho era un erudito que sabía leer muy bien el sumerio, mejor que muchos "académicos"…

      • gracias por su atencion a mi opinion pero es sabido que el exceso de informacion conjunto con la inteligencia vuelve a la gente engreida y soberbia. no dudo de que fuera una persona muy inteligente y preparada pero no lo hace el centro de la creencia de que el mundo como lo conocemos se acabara en el 2012.

  • Albert Angels - 9 octubre, 2010

    carl angel: no debemos cerrarnos a una sola creencia de que si dios o los extraterrestres o los sumerios, lo importante en estos temas es aprender mas del pasado, investigar y estudiar nuestro presente para salir de nuestra ignorancia y asi comprender mas la vida y las cosas que nos rodean y asi darles a nuestras proximas generaciones (el futuro) las bases del conocimiento que solo algunos poseen.

  • Saludos Cordiales a todos…Mirando a lo mas profundo de nosotros mismos, creo que todos tenemos,mas o menos, una perspectiva de la verdad; No todos analizan, buscan, miran estas perspectivas (tal vez por estar inmerso en los cuestionamientos que nos presenta este mundo)

    No es facil escapar a esto dado que vivimos en el…y todos (a) los que Amamos tambien…Pienso, mirandome, que deberia/mos esforzarme mas por buscar donde es correcto (Interiormente todos sabemos donde)…si Todos unieramos nuestro ezfuerzo encontrariamos regalos, obsequios… perdidos…Todos tenemos la misma esencia ,hasta las mismas motivaciones de vida , somos muy parecidos unos y otros, (lastima que en algunos domine el egoismo)Pienso y trato de comprender que si nos Amaramos mas buscariamos estos obsequios que nos traerian a la Verdad, al Gozo , a la Paz en resumidas cuentas al Amor… Fuente de Todo

  • Lo cierto es que me ha impactado bastante toda esta información. Sigo mucho este tipo de temas desde que vi la pelicula " La cuarta fase", que me hizo darle muchas vueltas a este tema. Creo en esta teoría, es más, creo que se ha descubierto mucho más de los que nos dicen, y no nos lo dirán hasta que pase algo que realmente no puedan tapar como hacen con todas esas noticias, videos, fotos..de avistamientos ovni en la actualidad. Y lo entiendo, ¿como sentaría en la sociedad una noticia asi?, " Provenimos de una raza alienígena", Mucha gente enloquecería, la relegión, la moralidad, la filosofía se irían al garete.
    Saludos

  • carlos miguel blanco - 14 marzo, 2011

    Felicidades por tan interesante publicación

  • Interesante informaciòn.Porque el hecho de la existencia del ser humano aun tiene demasiados vacios con respecto a su creación, y debe ser del conocimiento de la humanidad.

  • yo empese a investigar sobre los sumerios devido a un interes qe surgio al ver una serie animada llamada¨los sabados secretos¨en la qe habla mucho sobre los sumerios y por eso entre a esta pagina , en fin gracias x crear esta pagina es muy buena

  • Si eran tan avanzados…¿porque dejaron tan importantes testimonios en tablillas de arcilla???

    • esque aun no inventaban las laptops jeje…la verdd si todos pusieran mas atncion en lo que se relata entenderiamos que si en realidad hubo intervencion extraterrestre,es muy posible…y no toda la tecnologia se enfoca a la misma direcion;talvez los colonizadores extraterrestres desarrollaron tecnologia diferente,capaz de viajar por el sistema solar,y con la ventaja de longevidad alta pues supuestamente vivian por muchos años cosa que el humano no.ase 13000 años que segun abandonaron este proyecto.la humanidad talvez ya los supero en tecnologia interna pero no aun en la tecnologia espacial…el problema o gran obstaculo es el poco tiempo que los humanos vivimos.

  • simao cain - 3 julio, 2011

    nadie tiene de derecho de gobernar a sus semejantes por el sencillo hecho de que todos tienen la misma capacidad de pensar y los que lo hacen actualmente se aprovechan de la ignorancia de la gente, encontraremos la verdad de todo esto pensando por uno mismo porque somos mas inteligentes de lo que creemos, este maldito sistema de fe y represion, religiones y gobierno pronto caera comenzando por ese tipo que se hace llamar representate de dios en la tierra manipulandola fe de millones de inocentes, es bueno ver que hay personas que buscan la verdad no se rindan porque cuando la encuentras es mucho mejor q cuando alguien te la cuenta porque recien la crees y la entiendes. en este mundo no hay buenos ni malos solo hay despiertos y dormidos.. ES HORA DE DESPERTAR

  • la neta si esta muy interesante pero kiero saber si grasias a esa informasion se izo la plicula en donde sale el planeta granada

  • Excelente articulo: Con respecto a Jesus o Dios, pienso que nosotros hemos sido criados, orientados o simplemente obligados a creer lo que siempre nos han contado. Debemos abrir nuestros ojos y nuestra mente. Cada dia el mundo y sus lideres nos sorprenden mas, clarificando y dando por ciertas cosas que durante siglos se negaron o catalogaron como falsas. Eso abre las esperanzas de aquellos que han dedicado su vida a buscar el origen del hombre y las conexiones que el ser humano tiene con seres de otros planetas.
    Hay cosas que obviamente son imposibles de crear por el hombre, sin embargo, la gente se niega a creer y a permitir otro tipo de conclusiones con respecto a estos temas por el simple hecho de " sus creencias y la fe ".
    Los invito a REFLEXIONR sobre estos temas y dar cavida a cosas que quizas suenen extrañas o imposibles.
    DATO: Con respecto al manejo de informacion:
    " Cristobal Colon conquisto America ". Todos sabemos eso, viene en cada libro escolar. Pero realmente alguno de ustedes ha investigado si esto es realmente cierto ….
    Lo mismo sucede con religiones, credos y fe …

    Suerte !!!

  • muy interesante el articulo y nada es imposible en este mundo, asi como nosotros nos aprovechamos de otros seres vivientes a los cuales llamamos animales por creernos superiores a ellos y ademas nos alimentamos de ellos, asi pudimos ser hace tantos miles de años nosotros, y cusiosamente cada vez que existen evidencias para que nos enteremos mas de nuelstros origenes, todo se va ligando hasta que al final todo se llegue a conjuntar y por que no, ellos pudieran ser nuestros dioses o nuestro dios creador tal como lo dice la biblia

  • la fcha de salida de la tierra de los annunaki que ofrece sitchim no es de hace 13.000 años puesto que estaban presentes luego de las explosiones atómicas en el 2160 ac y luego se construyeron templos babilonios en su nombre, además del trabajo que hicieron en suramerica.

  • Yo te dire que pasa , la Tierra es ambicionada por varias civilizaciones pero los Reptilianos luchan y asesinan por el control, La reina de inglaterra y muchos politicos de corea y japon asi como usa son descendientes directos del los lagartos, Reflexion… si analizas entodas las culturas has adorado al Dragon y serpiente, Aztecas, Mayas ,Chinos, en Africa, los soldados de la edad de hierro tenian en el pecho un dragon escupiendo fuego, cusntos fantasiosos de la princesa y el valiente que asesinaba a el Dragon, Peliculas como Avengers toman de cerca a un alienigena que entra por un portal y tiene retina de lagarto o de gato lo mismo em la pelicula de Battleship la serie INVASION del canal Warner esa misma yo la veia por los 80s otro alien tomado de cerca y ojos de serpiente, el logo de Toyota es un ojo parpado y retina de serpiente, el logo de NBC, si ponemos atencion por todos lados hay mensajes es sabido que existe una civilizacion de las pleyades al parecer, pacificos y ellos pretenden ayudarnos, mi teoria no hubo ningun puto meteoro que elimino a los Dinos, bullshit los eliminaron pues eran amenaza para colonizar la tierra, se repartieron el planeta las diferentes razas,

  • [...] Secretia.com A las 13 familias estas de las que hablamos, si se les sigue la pista, podemos llegar hasta su [...]

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    cuatro × dos =