Elige el estado mental o espiritual que deseas y obtenlo de inmediato con las Vibras Digitales!
 

Secretia

Encuentra los secretos para trascender, ser rico, ser feliz, ser libre y ser poderoso. Evoluciona. Tú eres El Creador. Tú eres Dios!

El significado del Gayatri Mantra

El Mantra de Gayatri es una excelente herramienta para la meditación ya que, como muchas otras, concentra nuestra atención en simbologías que dejan huella en nuestros subconscientes y, por lo tanto, favorecen el cambio interior que todos debemos intentar para lograr una conección más fuerte con El Todo, Dios, el Universo, o como cada uno decida verlo.

En este video, podrás aprender las interpretaciones en español de la sabiduría que este mantra (del tipo musical) transmite. Una vez que hayas incorporado su simbología, te sugiero que utilices el segundo video como herramienta para tus meditaciones, ya que este respeta las frecuencias vibracionales que los antiguos maestros crearon para intensificar tu meditación.



18 thoughts on “El significado del Gayatri Mantra”

  • pronuncio el gayatri mantra, y es una de las pronunciaciones sagradas mas sublimes que he experimentado , produce paz , felicidad , armonia y equilibrio , y experimetas un amor divino .

  • JULIO CESAR - 4 abril, 2008

    EXCELENTES PARA LA PAZ Y EL AMOR QUE NECESITA EL MUNDO

  • Muy buena las enseñanzas todos necesitamos paz.

  • Enrique Mendizábal - 18 abril, 2008

    Sería conveniente se nos indicara cual es la correcta pronunciación de los Mantras, pues como provienen del Sánscrito no estamos familiarizados con ellos y una palabra mal pronunciada no tiene los mismos efectos .

  • carolina - 26 abril, 2008

    apesar de que siempre pronuncio mantras en mis meditaciones no sabia el significado de manera sertera

  • Mirania - 3 mayo, 2008

    Gracias por estas herramientas tan valiosas para encontrar el camino de vuelta a casa, a nuestro corazón

  • Hola compañeros y amigos de Secretia, quisiera saber si alguien me puede proporcionar el nombre del intérperte del segundo video del Gayatri. Les estaría muy agradecida.

    Monina

  • la meditacion se ha convertido en mi hobbie favorito, y lo practico con el gayatri mantra…personalmente trae muchos beneficios…pero la meditacion en si, es un medio para servir de canalizadores de energia Divina, que ayudaran a todos los seres con quienes convivimos.

  • GRACIELA - 26 julio, 2008

    hola, soy nueva aca y por casualidad llegue a este sitio…me parecio muy interesante conocerlo y aprender acerca de los mantras…considero que en este mundo tan tecnologico y acelerado en el que vivimos, es muy saludable hacer una pausa y volvernos hacia nosotros mismos y a nuestra esencia y agradecer a la madre naturaleza por estar aca…gracias por lo que nos enseñan…

  • Para Monina: creo que es de Ravi Shankar, lo encontré en http://mantrasdelmundo.blogspot.com/2006/02/gayatri-mantra.html
    Allí hay varias versiones y también tenés acceso a otro mantras.

  • Es hermoso lo que se siente internamente al practicar el GAYATRI MANTRA, pronuncielo y poco a poco sentiras muchos cambios internos, como una limpieza profunda interna y la PAZ Y AMOR que nos trae a nuestro corazon.

  • Encontré otra versión del Gayatri ( Sai Baba ) Está en http://www.sathyasai.org.ar/docs/SathyaSaiBaba-Gayatri.mp3
    También está buena la página http://swamisaibaba.tripod.com/
    Que Gayatri nos ilumine siempre….

  • hola a todos…¡ Estoy nuevamente con Uds. por gracia de Dios, sentí tanto perderme ya pero estuve hospitalizada y hoy mi madre está muy enferma, igual les doy las gracias por todo lo que entregan realmente me han hecho muy bien y creo que a todos los que nos internamos en vuestras enseñanzas fabulosas . solo me resta deciros muchísimas gracias por tanta alimentación espiritual. Mil gracias.-

  • FABULOSO…EL GAYATI MANTRA ME DA VERDADERA PAZ Y SEGUIRDAD EN UN MAÑANA QUE DESCONOZCO Y QUE SIN EMBARGO ESPERO ANSIOSA PARA SOLAAMENTE EXISTIR …MUCHA GRACIAS POR TANTA VALIOSA INFORMACIÓN EN AYUDA A TODOS LOS QUE APRENDEMOS DE VUESTRA SABIDURIA.- MIL FALICIDADES Y ETEERNOS AGRADECMIENTOS

    ISABEL.-

  • Hola mu y buenas tardes, es genial encontrar personas que puedan respuestas a tantas inquitudes de busqueda interior.

  • Sebastian Stern - 4 julio, 2012

    Afirmamos Que el Universo concede todo lo que le pedimos vizualisemos y concentremos nuestra fuerza del lado derecho y positivo asi somos creadores de abundancia y buenas relaciones para todos.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    2 × 2 =