¿Problemas? ¡Todavía no has probado con un Coach de Éxito y Atracción de Secretia!
 

Secretia

Encuentra los secretos para trascender, ser rico, ser feliz, ser libre y ser poderoso. Evoluciona. Tú eres El Creador. Tú eres Dios!

La película “The Secret” (El Secreto) traducida al Español

¿Conoces el Nuevo Secreto? El Sistema ENTOICIÓN está cambiando la vida de miles de personas mientras estás leyendo. Haz click aquí para comenzar el cambio que estabas buscando.

Gracias al servicio de videos sociales de Tu.tv ahora podemos traerte la magia de la película “El Secreto”, completamente traducida al castellano y de forma gratuita. Como siempre, quiero dejar en claro que, si puedes hacerlo, debes comprar la película original y dar reconocimiento/agradecer/premiar a su creador (Rhonda Byrne y su productora en este caso). Una de las actitudes más poderosas para tener dinero y riqueza es hacer que el dinero circule, y otra tan poderosa como esta es agradecer.

Nunca tengas miedo de agradecer de forma monetaria: el universo te lo devolverá multiplicado. Todos los coaches de Secretia creemos y te sugerimos que si has disfrutado de lo que se enseña en el video sigas éste link y la compres en DVD. ¡Ésta pelicula vale la pequeña inversión!

Más importante aún, luego de que la hayas visto quizás llegues a la conclusión (como la mayoría de la gente que la vió antes que tu) de que lo expuesto en la película sobre la Ley de la Atracción ya lo habías percibido antes: Sabes que es verdad, y quieres utilizar este poder para traer la Abundancia y la Felicidad a TU vida, pero no tienes todas las herramientas que necesitas sólo con la película. Para eso en Secretia hemos creado “El Secreto de la Riqueza Absoluta“, que es un método probado para convertirte en el creador de TU PROPIA REALIDAD: No dejes de leer el informe gratuito sobre este método para explotar al máximo la Ley de la Atracción, te aseguro que cambiará tu vida para siempre!

Sin más dilación, aquí tienes “The Secret”. Que la difrutes!!

1ra parte

Videos tu.tv

2da parte

Videos tu.tv

Nota: Puedes ver la película de forma gratuita gracias al servicio de streaming online Tu.tv, pero ESTA ES UNA PELICULA PARA VER VARIAS VECES. Es por eso que he decidido darte la posibilidad de que puedas realizar una descarga ultra-rápida de la misma para que puedas tenerla siempre contigo. Sólo te pido una pequeña donación de 5 Euros, que servirán para pagar el servidor de alta velocidad en donde se hospeda la película para poder descargarla.

Si quisieras tenerla, (y deberías!) realiza la donación haciendo click en el botón de abajo y recibirás un enlace para que puedas tenerla en tu propio ordenador sólo unas horas después!

[donation]

76 thoughts on “La película “The Secret” (El Secreto) traducida al Español”

  • hola estoy feliz de tener este documental creo entodo lo q dicen llega e un momento muy especial, siento q es una exelente herramienta para salir del atolladero,

  • Me siento muy contenta, llena de alegria por que sin ninguna duda esto funciona ya que llego a mi en el momento indicado…………… y sera de hoy en adelante mi ayuda!!!
    gracias por enseñarme un poquito de luz cuando crei que todo estaba perdido…MUCHAS GRACIAS

  • constanza - 15 julio, 2008

    Muchisimas gracias por este documental, ha sido de gran ayuda para poder comprender la mejor manera de actuar y pensar en la vida, tengo 15 años y el hecho de que el secreto apareciera en mi vida me ha cambiado completamente mi forma de pensar y ver las cosas, muchisimas gracias por revelar este maravilloso secreto y muchas felicitaciones.

  • amigos de secretia, el documental de esta página no tiene sonido; pero por las imágenes que presenta puedo deducir que lo que se muestra es de sumo interez. espero en algún momento poder disfrutar del mensaje en video. Los aprecio mucho.

  • Alejandraa - 28 julio, 2008

    Me encantaria obtener el video, y me gustaria saber si tembien esta en audio para escucharlo . Gracias

  • Excelente!!! Es muy buena ponganla en practica a mi me esta funcionando….

  • que super video, fueron muchas las respuestas a las muchas preguntas que ni siquiera formulé, muchisisimas gracias amigos de secretia y muchisisimas bendiciones.

  • SIMPLEMENTE ESTO HA CAMBIADO MI VIDA TOTALMENTE!!!

    ES UN TREMENTO REGALO PARA QUIEN A LLEGADO A VERLO!
    HABIA ESCUCHADO ALGO A CERCA DEL PENSAMIENTO POSITIVO
    PERO SIN DUDA ESTO ES MUCHO MAS QUE ESO Y CAMBIA TODO LO
    VIVIDO HASTA AHORA

    SIN DUDA MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTO!

  • maria elena - 27 septiembre, 2008

    hace unos meces una amiga me regalo el libro de “El secreto” , lo cual lo tengo como el mayor de mis tesoro , y despues fuy y compre la pelicula . todos los dias le doy gracias al universo por existir , por que se que yo atraje muchas cosas a mi vida , y por eso creo en todo lo que he visto y he leido , pero aun debo seguir tabajando en la ley de la atraccion para lograr todo lo que quiero en mi vida .muchisimas gracias amigos de secretia

  • Muchas gracias por la pelicula, hace un par de dias me lei el libro y necesitaba ver la pelicula

    es genial…

    creo que tiene razon, si me paro a pensar mi vida es lo que siempre desee..

    asi que un cambio de forma de pensar y cambios llegaran a mi vida

    a una amiga mia le paso lo leyo hace poquito y lo puso en practica y lo logro en muy poco tiempo recuperar a su ex

    en cuanto lo consiguio me llamo para decirme que lo probara

    y pienso probarlo!

    • Hola yo puse en practica el secreto durante cuatro meses y en aquel momento estos eran mis sueños:
      a) viajar conocer España y Europa,
      b) Encontrar el hombre de mi sueños (español) casarme y tener hijos,
      c) Tener mi negocio publicidad y diseño
      d) Tener una fabrica de plasticos

      Durante cuatro meses escuchaba el documental diariamente , asi que a los cuatromeses tenia un trabajo temporal en españa, una pareja españa, viaje a los paises que queria. Todo lo que queria se hiso realidad , estaba muy feliz , Estoy muy contenta por que durante 3 meses todo eso fue realizado, Me gusto tanto lo que vivi que ya me queria quedar en españa .

      Pero ya regrese a mi pais y lamentablemente mi pareja y yo nos enojamos lo que quiero decir es que las dos primeras cosas que soñe se realizaron pero ahora no se como retomar todo para que se cumpla lo demas no se que hacer , me enamore de esa persona y no se que hacer para que las cosas sean como yo planie.

      si alguno de ustedes pueden decirme algo me encantaria recibir sus comentarios, estoy conciente y segura que fuenciona, pero solo por tres meses no se como hacerle para que dure toda la vida,

      • Creo que el dolor te puede estar encerrando en un círculo en el cual sin darte cuenta tienes muchos recuerdos de tristeza por los cambios y recordemos que los recuerdos y pensamientos tristes traen más… en vez de creer que “esa” era la persona, puede que haya sido un puente para realmente encontrar a quien puedas amar más profundamente. No te rindas y sigue intentando…

  • recien akabo de ver el dokumental y ahora empesare a llevarlo a la paractivca y cuando obtenga todo llo que deceooo escribire un nuevo parrafo paraaa agradercless !!! un abrazo y exito para todos

  • Sinceramente estoy segura de que esto funciona, hay que tener mucha fe y visualizar lo que realmente quieres hacer asi es como lo hicieron los egipcios ellos lo tuvieron todo, material, espiritual y entonces al final que es lo que mas querian era vida eterna por eso tienen las piramides son puerta para la vida eterna ya lo material no era importante. sinceramente quien lea esto por favor investigue y vera que es cierto. empicen con poco y tengan cuidado con lo que desean suerte.

  • guarnieri daniel - 9 octubre, 2009

    toda esta informacion llego a mi despues q fallecio mi viejo en cursos de control mental pero con los años lo fui dejando , gracias por renovar esto tan lindo

  • LeiDy-MiShA - 15 noviembre, 2009

    soy LeiDy tngo 17 años…y quiero dar las GRASCIAS por haber subido esos videos…realmnte son magicos…se que me ayudaran mucho :)

    ****LeiDy-MiShA

  • james vasquez torre - 21 enero, 2010

    muy mostro este libro ojala que con lo que eh visto se puedean hacer realidad las cosas que deseo como poder ayudar a todas las personas del mundo y ami porque debo caqmbiar mi comprotamiento mas na les agardesco que hayan colgado este video y se que si se van a hacer realidad asi un fuerte abrazo DIOS LOS CUIDE Y LOS GUIE POR EL BUEN CAMINO ……CHAO

  • maria trotta - 27 febrero, 2010

    hola esta pelicula llego en el momento en mi vida que me estoy sintiendo mal obtengo burlas no puedo salir adelante y quiero salir adelante

  • gracias a un amigo lo estoy leyendo y les aseguro que es algo que habia estado esperando toda mi vida mi vida dio un giro de 180 grados gracias
    fanny

  • Muchas Gracias y recordar siempre… tu mente hace que llegue a ser. Saludos ;)

  • Quiero saber mas sobre la ley de la traccion

  • GLORIA BENITEZ - 11 junio, 2012

    estoy muy emocionada por que acavo de descubrir algo q estoy segura camviara mi vida para siempre….gracias gracias todavia no e visto la pelicula .pero me gustaria verlo … no se como conseguir pero el universo lo proveera..estoy segura que puedo permitirmelo,… ayudar a muchas gentes …que feliz me siento gracias mi DIOS ….grACIAS….

  • ariel alvaro - 11 enero, 2013

    qiero el video como ago para poder descargarlo?¿¿?¿? ya lei el libro pero tambien quiero ver la peli q ago?¿?¿¿?

  • David Salazar - 31 octubre, 2013

    Saludos cordiales.
    Ya lei el libro de EL SECRETO, creame, es maravilloso, tambien me he visto la pelicula millon veces, tengo EL SECRETO en mi facebook pero en Ingles, por favor ayudenme a que sea en español, tengo algunos asuntos que tratar de manera reservada.

  • David Salazar - 31 octubre, 2013

    A mi me ha levantado el autoestima, pienso y actuo de manera positiva, aplicar La Ley de Atracciòn es lo maximo, como no lo conocì cuando tenìa 15 años, bueno nunca es tarde, actualmente tengo 54 años y lo estoy aplicando a full, quiero llegar a ser maestro. ¡Que les parece!.
    Gracias.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    15 + 15 =