Materializa abundancia y felicidad para ti y tu familia: Conóce El Secreto de la Riqueza Absoluta!
 

Secretia

Encuentra los secretos para trascender, ser rico, ser feliz, ser libre y ser poderoso. Evoluciona. Tú eres El Creador. Tú eres Dios!

Mover cosas con la Mente para comprender el Poder del Pensamiento

¿Ya conoces SecretiaMAX? Haz click aquí para acceder al pack de Crecimiento más Increíble

La telequinesis o telequinesia es una supuesta capacidad que posee la especie humana. Con ella, se supone que es posible desplazar objetos sin que intervenga ningún medio físico conocido. Asimismo, se han propuesto otros usos a la telequinesis, tales como la levitación, la modificación de su estructura, entre otros.

En parapsicología, se clasifica la telequinesis como uno de los fenómenos de la Macro PK (fenómenos físicos observables directamente). Ésta, es a su vez, una rama de la ya conocida Psicokinesis (o Psi-Kappa), que es la influencia directa que ejerce un sujeto sobre un sistema físico sin que intervenga instrumento o energía física conocida o concebible.

Durante años, se ha especulado que la telequinesis es una rama de la kinesis. Personas desinformadas han confundido la palabra quinesis con movimiento. Cuando ella proviene del griego “kineo” y significa yo muevo.

Parece que la energía que sale del cerebro humano y que causa el movimiento de los objetos es la misma que se manifiesta durante los fenómenos telepáticos y parapsicológicos. Mucha gente especializada en el asunto y que estudia la mente define a este tipo de energía como un fluido psíquico activo capaz de afectar a la materia.

Originalmente la telequinesis fue inventada para referirse al movimiento de objetos por medio del pensamiento causado por fantasmas de personas que fallecieron, espíritus traviesos, demonios u otras fuerzas sobrenaturales. Después cuando la especulación argumentó que los humanos podrían ser la fuente de los fenómenos presenciados (que no eran causado por falsos mediums) y podría causar el movimiento posiblemente sin ninguna conexión a un escenario espiritualista, como un cuarto oscuro en una sesión de espiritismo, el término psicoquinesis se incorporó al léxico para diferenciarlo del uso más temprano de telequinesis.

En adelante, la psicoquinesis fue el término preferido por la comunidad parapsicológica (y todavía lo es) y se sugirió que la telequinesis estaba obsoleta. La cultura popular, sin embargo, en el cine, la televisión, y la literatura, siguieron prefiriendo durante años describir la telequinesis como el movimiento paranormal de objetos debido probablemente al parecido de la palabra a otras condiciones, como la telepatía, teleportacion, teléfono, y televisión.

 

Activa mi Glandula Pineal

 

Psicoquinesis, entonces, es el término general que puede usarse para describir una variedad de fenómenos complejos de fuerza mental (incluso, el movimiento de objetos) y la telequinesis se usa sólo para referirse al movimiento de objetos ya sean pequeños (un grano de sal o las moléculas aéreas para crear el viento) o grandes (un automóvil, edificio, o puentes). Hipotéticamente, una persona podría tener una habilidad muy profunda de telequinesis, pero no poder producir ninguno de los efectos adicionales encontrados en la psicoquinesis, como ablandar el metal de una cuchara para permitir su flexión con fuerza física mínima. Recíprocamente, alguien que ha tenido éxito en la psicoquinesis ablandando el metal una vez o varias veces puede no exhibir la habilidad de telequinesis de mover objetos.

MODO para Efectuarlo
(de Taringa)


Como realizar telequinesia

Primero deberás entrar en un estado de concentración

Cuando hayas “liberado” tu mente de pensamientos innecesarios concéntrate en el objeto que queres mover el tiempo que sea necesario. Debes sentirlo, oírlo, olerlo, como si estuvieses unido a él. El objeto y vos sos uno, no hay separación. Es una parte más de vos.
En ese momento, ¡¡¡movelo!!! NO pienses que lo moves, simplemente movelo, hacelo como quieras, pero mmovelo, no penses que lo moves
MOVELO. Puede que estés pensando que es muy fácil decir que lo tenes que mover, pero, realmente no se mueve. Con lo de movelo me refiero a la misma acción que haces cuando moves un brazo: No pensas que vas a mover el brazo, simplemente lo moves. El mismo mecanismo es el empleado en telequinesia. No pensas que vas a mover un lápiz o un anillo o lo que hayas elegido. Simplemente lo moves. Puede parecer difícil, y te llevará tiempo, pero vas a ver que en el fondo no es tan complicado.
Hay gente que visualiza líneas de energía, hay otras que prefieren ver una prolongación de sus manos para mover sus objetos. Hay otras que no

 

Quiero Desarrollar mi Poder Mental

 

NOCIONES, TRUCOS Y CONSEJOS CON PSIWHEEL

Este documento va dedicado a los detalles de entrenar la telekinesia con psiwheel.

Bien, el psiwheel lo podríamos poner en dos variantes de dificultad.

- Psiwheel de aluminio: Se trata de hacer la estrella del psiwheel con papel de aluminio. Es realmente fácil moverlo, tanto que muchas veces se duda de si lo moves vos o lo mueve el aire. Es estupendo para principiantes y sobre todo
para agarrar confianza en vos mismo.

- Psiwheel de papel comun: es algo más difícil que el otro pero si podes mover el psiwheel de aluminio podrás mover el psiwheel comun. Si realmente queres lograr un auténtico nivel de telekinesia utiliza más este tipo de psiwheel
que el de aluminio.

El de aluminio te aconsejo que lo utilices por si no confías
mucho en vos mismo, o si no conseguis controlar por ejemplo el sentido de giro del psiwheel del papel. Cuando eso ocurra entrena un rato con el de aluminio hasta que le agarras la mano.

Con el psiwheel se pretende que aprendas a dominar cuatro cosas:

- Aprender a provocar el movimiento de un cuerpo: para ello tan sólo tenes que aprender a hacer moverse un psiwheel que está quieto.

- Aprender a controlar el sentido del movimiento: algo más difícil ya que a la mayoría de la gente sólo consigue moverlo hacia un lado. Para ello debes relajarte y tomar conciencia de que el psiwheel no se mueve sólo, lo mueves
VOS. Si lo moves vos tene en cuenta de que tenes poder para hacer que se pare y para hacer que gire al otro lado. Debes practicar concentrándote mucho para llegar a dominar esta parte porque es importante. Si no lo consigues con el
psiwheel de papel comun hacelo con psiwheel de aluminio que es mucho más sencillo para aprender a controlar el sentido, aunque realmente lo habrás dominado cuando controles el psiwheel de papel comun. Esto sirve para hacer que los
objetos que mueves te “obedezcan”.

- Aprender a transmitir velocidad a los cuerpos: no sólo es importante aprender a controlarlos, sino también aprender a acelerarlos y decelerarlos.

Con el psiwheel trata de ensayar la agilidad del movimiento.

- Aprender a desconectar: lo mismo que se debe aprender a mover el psiwheel y a controlar su sentido debes aprender a hacer que se pare cuando quieras.

Éstas son las tres nociones de telekinesia que necesitas aprender y para las cuales entrenar con el psiwheel es muy útil.

¿Qué hacer cuando no consigo que se mueva el psiwheel?

A algunas personas les resulta realmente difícil mover el psiwheel por primera vez.

Para moverlo necesitarán:

- Eliminar las dudas, recuerda que podes hacerlo.
- No tener miedo, el psiwheel no te puede hacer nada, al contrario, sos vos quien ejerce el poder sobre él.
- Tomarse sin importancia, no debes pensar que es el juicio final, mover el psiwheel no debe tener más importancia para vos que cambiar el canal de la tele con el control remoto.
- ¡Es un juego! Mover el psiwheel tomatelo como un juego, tiene que ser algo divertido.

Si aún así no te sale puede deberse a que tus ánimos y tus energías estén bajas. Entonces olvídate de ello durante una semana o así, descansa y no pienses en el psiwheel. Después volve a intentarlo y seguramente conseguirás buenos resultados si sigues los consejos que te acabo de exponer.
Mucha suerte a aquellos que entrenen cada día con el psiwheel para luchar por el sueño de llegar a ser grandes telekinéticos.

Algunos casos Célebres de Telequinesis

- Si bien a día de hoy parece una teoría absurda durante un tiempo se especuló con la posibilidad de que los grandes bloques que formaban las pirámides así como otros grandes monumentos como los Moais de la Isla de Pascua fueran transportados ayudándose de la telequinesis. El desplazamiento de los citados Moais se demostró que era realizado ayudandose de troncos de árboles lo cual provocó una deforestación de la isla, el caso de las pirámides es más enigmático pero aún así parece improbable esta teoría.

- Este aspecto de la parapsicología mental adquirió gran importancia en la Segunda guerra mundial debido a los supuestos experimentos de Hitler. Por ejemplo, se dice que Hitler utilizaba grandes grupos de especialistas para mover grandes objetos o para leer pensamiento (habilidades telepáticas). Estas actividades pseudocientíficas tuvieron su fin con el derrumbamiento del régimen alemán. Es de todos conocido el interés del regimen nazi y en especial Hitler por lo paranormal.

- Quizás el caso más conocido es el del mentalista israelí Uri Geller, este es capaz de doblar cucharas, llaves y otros objetos metálicos con la mente, también se le atribuye la capacidad de arreglar relojes sin abrirlos o romper anillos sin contacto físico, solo con la yuda de su mente. Pero su poder no solo parece alcanzar objetos de metal, también ha conseguido aumentar la temperatura de un termómetro tan solo mirándolo o mover la aguja de una brújula concentrándose en ella. Nunca se pudo demostrar que usara algún truco de magia o prestidigitación y aunque muchos son los que ponen en duda su “poder” pues los estudios que sobre él se realizaron dieron desiguales resultados, eso si muchos de ellos positivos.

- En los experimentos sobre telequinesis, el grupo de Rhine usaba un dado normal que era lanzado desde una copa contra una pared, o volcado en una caja que se movía mecánicamente. En estas pruebas, se encontró una relación aparente entre el esfuerzo mental de los sujetos para intentar que una cara determinada del dado apareciese arriba y el porcentaje de veces en que de hecho ocurre. Los resultados obtenidos en muchos experimentos individuales y en el conjunto de la investigación no eran atribuibles al azar y sus fluctuaciones.

El potencial del cerebro esta aún por descubrir.

- Ciertas teorías sobre hipnosis y telepatía afirman que este tipo de cualidades mentales pueden ser explotadas más fácilmente por los niños. Esto es debido a la mayor “inocencia” que permite a su subconsciente estar más abierto a posibles actividades paranormales. A propósito de ello, uno de los casos de telequinesis más tratados es de una chica española llamada Mónica Nieto, que desde los 5 años era capaz de doblar cucharas de cocina a través de su mente.

- Otro caso curioso es el de Nina Sergejevna. Esta, era capaz de distinguir colores con los ojos vendados, averiguar qué había dentro de bolsas y carteras con sólo mirarlos o bien dar forma al humo contenido en una botella. Ninguno de estos casos pudo ser probado.

- En 1913 la medium polaca Stanislawa Tomczyk consigió levantar unas tijeras en el aire sin tocarlas. Nunca se pudo comprobar que hiciera algún tipo de trampa.

- Un caso escocés de finales del siglo XIX es el de Daniel Douglas Home, quien durante su estancia en Londres pudo ser visto por investigadores no sólo cómo levitaba ante ellos, sino de cómo desplazaba objetos a su alrededor con la mente, además de él mismo por el aire.

- Quizás uno de los casos más impresionantes es el de Nina Kulagina, bajo la atenta vigilancia de físicos, médicos y periodistas, Kulagina -con su cabeza llena de electrodos para controlar las ondas cerebrales- fue capaz de realizar increibles fenómenos de psicoquenesis tras unos minutos de concentración. Desde mover y levitar objetos introducidos en una campana de cristal, hasta hacer girar a gran velocidad la aguja de una brújula, provocar quemazón en el cuello de un voluntario o interrumpir los latidos de corazón de una rana. Sus aciertos ESP también fueron sorprendentes. Tras las agotadoras pruebas, a las que siempre se sometió sin oponerse lo más mínimo, su fatiga era bien palpable. Su corazón alcanzaba nada menos que 240 pulsaciones por minuto y llegaba a perder hasta dos kilos de peso por sesión, además de apreciarse cambios en el campo electrostático cercano a su cuerpo. Mantuvo sus facultades psi hasta su muerte, acaecida en abril de 1990. Sin la menor duda, Nina Kulagina ha sido la sensitiva más estudiada de todos los tiempos (por 40 científicos, entre ellos dos premios Nobel) y la que ha obtenido mejores resultados al verificarse científicamente sus poderes.

119 thoughts on “Mover cosas con la Mente para comprender el Poder del Pensamiento”

  • daniel pacheco - 18 abril, 2011

    yo tmbn lo intente pero con el psiwhel y pude moverlo pero hacia la derecha pero no se si es el aire o yo
    y para juan yo vivo cerca yo soy de suba te quisiera agregarte pero no se como mover las cosas solo es por ser amigos fin

  • esta genial lo voy a intentar esta muy buena la pagina
    si es como vos decis me va a funcionar tengo 14 años
    se puede aser?’¡ espero q si bueno chau

  • esta buenisimo tengo 13 años y desde hace tiempo e querido hacer algo asi grasia XD XD

  • santiago palermo - 16 mayo, 2011

    pero alguien consiguio mover algo ?`por favor contesten mi correo es rotti8815@hotmail.com

  • siempre qiuise encontrar algo sobre este tema me interesaria encontrar una escuela donde poder estudiarlo de verdad yo vivo en vancouver canada. pero este cominezo lo tratare de practicar muchas gracias si saven de algo o nombre de algun lugar por favor respondanme

  • andrés - 28 mayo, 2011

    ami una vez,cuando estaba viendo la tele, deje una lata encima de la mesa que tenia adelante,pero no estaba concentrado ni nada,pero la lata se movio .fui a ver y como la lata estaba mojada habia dejado un rastro humedo,.¿Eso puede pasar?,aunque no estes queriendo mover nada,que lo muevas.

  • URI GELLER ESTA COMPROBADO QUE HACIA TRUCOS Y QUE MENTIA JAMES RANDI QUE ES UN LIDER DEL ESCEPTISISMO LO DESCUBRIO Y NOS MOSTRO LA VERDAD SOBRE EL. F

  • como lo haces

    • yo quiero aprender pero como me concentro me cuesta mucho la verdad nunca lo e intentado

  • como lo haces

  • cuanto tiempo te llevo hacerlo

  • tododsssssssssssssssss estan locos sssssssssssss asi de simple

  • es un buen articulo felizidades al q lo publico sabes lo q haces

  • Lo moví al segundo dia pero pensé que era el viento, al cuarto día estuve seguro, lo hice en un lugar aisalado usando un tapabocas, se movio varia veces aunque muy poco.

  • jose eduardo - 15 diciembre, 2011

    si me sale estoy emocionado si me salio practique 34 veses para que ma saliera y para
    los que dicen que no sale estan muy equibocado
    porque si sale

  • vincentguitarpro - 4 enero, 2012

    por fin me salio, uff tuve k hacerlo caleta de vaces pero me salio, al principio ponia la mente tan en blanco k me quedabe dormido, pero lo bueno es k me salio voy a seguir practicando con otras cosas e.e

  • ...HUGO .-.-´Ñ¨-.¨. - 4 enero, 2012

    Dejenme decirles que aun no lo e hecho pero estoy seguro que lo HARE lo comentare si lo llego a hacer…

  • ...HUGO .-.-´Ñ¨-.¨. - 4 enero, 2012

    dejenme decirles que si me salio y desde entoces lo hago siempre y no me aburro de hacerlo todos los dias , intentenlo.-´-.´-`+´-.

  • me gusta esto voy a comenzar a practicarlo……………
    y gracias por enseñarnos*****

  • no entiendo una cosa como debe ser la consentracion ************
    al objeto o a nosotros mismos………..******

  • yo tengo esto de lo que hablan , me daba cuenta de que sin pensarlo movia cosas y al querer hacerlo no podia mover ni el polvo , y me asustaba y a los demas pense que eran fantasmas pero despues de un tiempo pense que talves era yo, hoy iniciare con mi entrenamiento

  • yo lebante un televisor con poco esfuerso

    • eighthreeseven - 1 febrero, 2012

      tu no pudiste ni aprender a escribir usando tu mente, cómo habrias de levantar un televisor?
      Klaus

  • tengo 15 y hoy comienzo mi entrenamiento

  • recien veo la pag. y me re intereso el tema voy a intentarlo!!

  • carlos avila - 22 febrero, 2012

    y como se consentra uno se tiene que consentrar con los ajos serrados o como

  • como se consentra uno con los ojos serrados o com los ajos abiertos mirando fijamente el objeto o el papel aluminio asta que se mueba o que sease sean mas espesificos xfa

  • olle como se consentra uno con los ojos serrados o com los ojos abiertos mirando fijamente el objeto o el papel aluminio asta que se mueba o que sease sean mas espesificos xfa
    si mi email es charly230897@hotmail.com

  • conozco a alguien que al estar enojada o con malestar de enfermedad empieza a hacer temblar las cosas hasta lanzalas por el aire es mi mam’a, mi padre que ve eso cada nada esta asustado con ello pero yo soy mas calmada pues he escochado sobre este tema pero me gustaria que su proceso fuera guiado… si alguien desea comunicarse conmigo para este tema por favor … gracias…. ingrid.ramirezp@hotmail.com

  • hola cabo de leer esta pagina y me pareció increíble lo intentare desde mañana

  • tengo 12 años
    lo puedo hacer con esa edad eeeeeehhhh

  • Lupiitha - 7 mayo, 2012

    pff yo soñe qe podia levantar como un monticulo de tierra con las manos pero sin tocarla…y creme qe es un tema qe me super mega interesa!!!

  • alan harper - 26 diciembre, 2012

    hola la verdad es que me parece que todos son unos idiotas e imbeciles al tratar de mover objetos con la mente? nuestro organismo no llega hasta alla, nada es imposible pero nuestro cerebro NO PERMITE mover cosas con la mente no sean mojoneros y mucho menos imbeciles aunque soñar es gratis lo que no es gratis es perder el tiempo en esto

  • da si jl - 24 enero, 2013

    como lo logro que tengo que aser

  • para concentrarme tengo que estar con los ojos cerrados o abiertos ?

  • omar benjur - 13 junio, 2014

    yo en realidad tengo habilidad para curar enfermedades pero solo sintomas como fiebre, dolores, malestares, consigo hacer dormir a la persona y trasladarle a otros lugares o dimenciones imaginables, pero yo mismo no lo he podido hacer , se que es una habilidad qisa un poco rara, me he cconectado con dos espiritus , uno de nombre claudia y otra de nombre, shalon , durante mi vida me han ayudado en muchas cosas, en especial a mejorar y dejar de lado vicios y otros, quiero saber lo que piensas sobre ello y por favor , casi no me creen pero solo yo puedo afirmarlo con veracidad y pruebas

  • ayuda no lo consigo

  • algien me contesta

  • algien me contesta

  • como se hace un pswwhel

  • tu pagina es genial todos deverian verla

  • si es muy genial

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    dieciocho + 15 =