Elige el estado mental o espiritual que deseas y obtenlo de inmediato con las Vibras Digitales!
 

Secretia

Encuentra los secretos para trascender, ser rico, ser feliz, ser libre y ser poderoso. Evoluciona. Tú eres El Creador. Tú eres Dios!

Lo Último en Secretia: Coaching, Éxito, Autosuperación.

EmileInspiración siempre ha sido una palabra clave en mi vida. Deriva de la misma raíz que Espíritu (‘spir’), y es uno de los conceptos más fuertes que he conocido jamás. Este sitio ha sido muy efectivo en darme inspiración. Mi espíritu está muy agradecido; después de conocer el Secreto de la Riqueza Absoluta que Diego ha publicado, siento que cuento con una herramienta poderosísima: Mi propio magnetismo multiplicado por mil!” Emile Zuberbuhler, Santiago, Chile.

Luego de esta amable introducción a cargo de uno de nuestros casi 4,000 lectores diarios, he aquí una síntesis de los artículos y notas más relevantes (y celebrados) de Secretia en el último mes. Disfruta, aprende, conquista el mundo.

En el último tiempo, nuestro programa de coaching ha incrementado en alrededor de 200% sus miembros, por lo que día a día una gran cantidad de personas se benefician de la “magia” de tener un entrenador personal de la intención, la decisión, y la fuerza mental.

Hablando de ello, hemos publicado recientemente la introducción a la conferencia en Barcelona de Diego Katzman, fundador del grupo Mythos y pilar del coaching en Español. Haz clic aquí para leer esta fascinante introducción al workshop del éxito.

Hemos tenido oportunidad de traeros los fundamentos del Kybalion, un libro prácticamente secreto, que ha sobrevivido en los subsuelos de la cultura y que lleva dentro de sí las leyes más elementales que una persona debe conocer para interactuar eficientemente en el mundo. Se trata de filosofía altamente aplicable.

Junto con la intro de la conferencia (publicada aquí por nuestro par de México el coach Darío Safrane), decidimos desempolvar algunos de los archivos de Coaching; parte del conocimiento esencial que se debe conquistar para poder comenzar a plantar la semilla de la tan pospuesta modificación en la vida. Para la intro de los Coaching Files (copyright 2007 Secretia.com) haz clic aquí. Si deseas conocer sobre el Hábito, tal vez el quid para la epifanía que antecede al cambio, haz clic aquí. Los niños son también un modelo permanente del coaching, por lo que te hemos traído este artículo. Y no dejes de leer detenidamente la primera y la segunda parte de la nota sobre el poder que puedes adquirir por medio de utilizar la atracción, el pensamiento, y la decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve − dieciseis =