Elige el estado mental o espiritual que deseas y obtenlo de inmediato con las Vibras Digitales!
 

Secretia

Encuentra los secretos para trascender, ser rico, ser feliz, ser libre y ser poderoso. Evoluciona. Tú eres El Creador. Tú eres Dios!

Secretia Coaching Files – Ley de Concentración

Secretia Coaching Files  = Concentration La ley de la Concentración establece que siempre que mentalmente te recreas en algo, progresas. Cuanto más pienses sobre una misma cosa, más se hace ésta parte de tu realidad.

Mediante esta ley se explican la mayoría de las éxitos y la mayoría de los fracasos. Dice que uno no puede tener un pensamiento de un determinado tipo y obtener un resultado de distinto tipo. La gente exitosa y feliz es aquella que posee la facultad de centrar su mente en una sola cosa y persistir en ello hasta que llega su culminación. Se disciplina para hablar y pensar solamente en lo que le interesa y para apartar de su mente lo que no le conviene.

La gente efectiva protege con la mayor diligencia los umbrales de su mente. Permanece concentrada en lo que realmente es importante para ella. Insiste en pensar en sus miras para el futuro y se niega a tomar en consideración sus dudas y sus temores. Como resultado de esto, no es de extrañar que estas personas lleven a cabo cosas notables cuando otros individuos se limitan a vivir una existencia monótona.

No se puede trabajar en muchas cosas y, al mismo tiempo, ejecutarlas medianamente bien. Por lo tanto, es mejor abandonar todas tus actividades con la excepción de una o dos que sean las más importantes para ti. Pero, por encima de todo, disciplina tu pensamiento y dedícate a concentrarte y a hablar sólo de lo que realmente quieres.

Comprueba si eres capaz de pensar y hablar sólo de las cosas que te interesan. Toma la resolución de mantener tu conversación libre de todo negativismo, duda, temor o crítica. Disciplínate para hablar con entusiasmo y optimismo sobre las personas y situaciones que te rodean.

No te será fácil. En principio, puede que incluso te resulte en extremo dificultoso. No obstante, esto te enseñará el mucho tiempo y las muchas energías que gastas pensando y hablando sobre cosas que no son realmente importantes para ti.

Secretia Coaching Files – Concentración I
Mejorar día a día. Momento a Momento.

3 thoughts on “Secretia Coaching Files – Ley de Concentración”

  • Por favor cuéntanos cómo han sido tus experiencias con la concentración. ¿Haz logrado estar más enfocada/o? ¿Notaste algún cambio en la forma en que evolucionan tus planes?

  • [...] Si deseas conocer sobre el Hábito, tal vez el quid para la epifanía que antecede al cambio, haz clic aquí. Los niños son también un modelo permanente del coaching, por lo que te hemos traído este [...]

  • [...] LEYES DEL UNIVERSO 1. CREAS 100% DE TU REALIDAD Y NADIE PUEDE CREAR TU REALIDAD POR TI . 2. NUNCA es SOBRE OTRA PERSONA, LUGAR, O COSA. 3. CADA PERSONA, LUGAR, O COSA ES UN ESPEJO Y [...]

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    diecinueve + Ocho =