¿Problemas? ¡Todavía no has probado con un Coach de Éxito y Atracción de Secretia!
 

Secretia

Encuentra los secretos para trascender, ser rico, ser feliz, ser libre y ser poderoso. Evoluciona. Tú eres El Creador. Tú eres Dios!

Libro Gratis: La Ciencia de Hacerse Rico, de Wallace D. Wattles

Aquí Diego Katzman, editor y fundador de Secretia. Secretia se fundó para darte los secretos para ser rico, ser feliz, ser libre y poderoso. Tus triunfos son los nuestros. Es por eso que hoy queremos obsequiarte este libro poderosísimo, editado en 1910. Si ya estás decidido a hacerte rico, entonces conoce ahora mismo el Secreto de los Grandes Inversores.

La Ciencia de Hacerse Rico -Cover

La Ciencia de Hacerse Rico forma parte de nuestro infalible sistema de aprendizaje “El Secreto de la Riqueza Absoluta“, que ya ha vendido miles de copias y es reclamado por cientos de personas todos los días, a tal nivel que nos vemos obligados moralmente a continuar extendiendo su fecha de promoción y editando más copias. Te regalamos este libro porque es un buen indicador de lo que encontrarás en nuestro paquete completo y porque es una excelente forma de ponerte en camino de convertirte en un creador efectivo, dueño de las riquezas del universo.

Puedes descargar el libro haciendo click aquí. Que lo disfrutes!

70 thoughts on “Libro Gratis: La Ciencia de Hacerse Rico, de Wallace D. Wattles”

  • Denis Wilson Z. - 8 diciembre, 2011

    Creo que hay bastante material, pero abaracar es cuestion de tiempo.

  • He recibido el libro en cuanto lo lea les hare comentarios al respecto. Por lo pronto Gracias millon y que Dios los Bendiga Ricamente.

  • Eduardo Guerrero - 16 mayo, 2012

    Por favor hacerme llegar el Libro.

  • Hola. Después de leer la traducción al español que circula por ahí, me decidí a hacer una nueva traducción. La traducción de Álvaro Mendoza -aunque es de agradecer su enorme esfuerzo- es de una calidad muy pobre: es de una excesiva literalidad, y numerosos pasajes están equivocados, algunos de ellos incluso expresan la idea opuesta al original. Por si a alguien le interesa, cuelgo un enlace a mi intento de traducción de este curioso libro:
    http://www.4shared.com/office/v_0TXW02/Wallace_Wa

    Si alguien tiene alguna duda, sugerencia o mejora, puede contactar conmigo en sertolo78@gmail.com. Un saludo a todos.

  • Miguel Mota - 17 enero, 2013

    He descubierto en el día de ayer,conforme a mi eterno deseo de encontrar la verdad, esta joya de libros y de verdad no he dormido, leyendo y escuchando su contenido. ahora conozco la verdad y me he liberado de los karmas que impedían
    mi derecho a ser un poco como Dios. Gracias por existir.!!!

  • modesto mercedes - 26 enero, 2013

    en verdad que es algo al extremo, es execional ,es una exelente obra este maravilloso libro. yo habia leido vario libro pero aqui se paran las agua.mil graciaspor darnos la oportunidad de poder contar con este material tan constructivos al crecimiento personal pero sobre todo al crecimiento economico y espiritual gracias……

  • Yesid Medina - 10 febrero, 2013

    Excelente libro, mil gracias por este gran aporte. ;)

  • Carlos Jumbo - 23 febrero, 2013

    Leí el libro me pareció muy interesante tiene un contenido positivo de verdad es una ciencia exacta lo importante es hacer las cosas de un cierto modo,con afirmación visualización y gratitud

  • jorge castillo - 24 mayo, 2013

    Muchas gracias por este magnifico libro

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    19 + dos =