¿Problemas? ¡Todavía no has probado con un Coach de Éxito y Atracción de Secretia!
 

Secretia

Encuentra los secretos para trascender, ser rico, ser feliz, ser libre y ser poderoso. Evoluciona. Tú eres El Creador. Tú eres Dios!

Detrás de “El Secreto”: Ronda Bhyrne y La Ley de Atracción

“El Secreto es la culminación de lo meditado y aprendido por pensadores, científicos, artistas y filosofos a través de cientos de años. Toda la gente involucrada en el tras de escena con The Secret se siente honrada de tener sobre sus hombros a todas estas grandes ideas de grandes pensadores para traerlas hacia nosotros.”

Hace tiempo te hablé de la película, e incluso la he incluído aquí mismo para que la puedas ver. Ahora veamos un poco la historia de The Secret:

Making of The Secret“Un día de primavera hacia fines del 2004, Rhonda Byrne descubrió un secreto -las leyes y los principios del universo. Casi inmediatamente, su vida se transformó, mientras comenzó a poner en práctica todo lo que aprendió. “

 

“Parecía que Rhonda casi no conocía nada de las cosas que había descubierto, hasta todos los conceptos podían ser encontrados en cada religión o pensamiento de la historia. Y en ese momento su mayor deseo y misión, fue compartir este conocimiento con el mundo. ”

“Rhonda comenzó a ver su vida entera -que cada cosa que había hecho- la había llevado hacia donde estaba ella en ese preciso momento, y fue de la manera más perfecta, porque así ella pudo cumplir su deseo. Y este era llegar a la escala más grande. “

 

“Así que como ella trabajaba como productora en “Nine Network” en Melbourne, Australia, puso manos a la obra para comenzar su propia compañía de producción televisiva: “Prime Time Productions” en 1994.”

 

“Y luego de diez años de crear shows internacionalmente exitosos, Rhonda estuvo lista para algo nuevo. Quería darle a su productora una dirección diferente; en una dirección que puidera empoderar a la gente no solamente entretenerla. Y fue así que en el 2004, llegó un libro a sus manos The Science of Getting Rich (“La Ciencia de Hacerse Rico”, que forma parte de El Secreto de la Riqueza Absoluta).

 

La vida de Rhonda fue impulsada hacia un nuevo y espectacular foco, supo cual era su misión. Iba a tomar este conocimiento y se lo iba a dar al mundo. Iba a filmar una película que llevara dicha a cada lugar de la tierra. Y así el viaje comenzó. En el 2005, cuando el Secreto era solo un nombre y una visión momentánea, Prime Time Productions, el productor Paul Harrington y el director Drew Heriot comenzaron a trabajar juntos. “

 

“En cuestión de meses, Rhonda estudió a los grandes lideres del pasado, leyó cientos de libros y almacenó horas de investigación. Contrario a lo que Rhonda pensaba, descubrió que existía gente allí afuera que era consciente de esta información. En realidad existían cientos de ellos y que algunos eran científicos, literatos y filosofos de nuestra década. En cada parte del mundo, diferentes fragmentos de El Secreto fueron ofrecidos, a quien quisiera escuchar. Todo lo que se necesitó estaba repartido por piezas”

5 thoughts on “Detrás de “El Secreto”: Ronda Bhyrne y La Ley de Atracción”

  • ES un libro muy interesante donde trata del poder de la atraccion en nuestro universo.

  • maria amparo - 1 septiembre, 2008

    el articulo es magnifico

  • la pelicula esta muy interesante, hay q verlas mas de una vez para poder comenzar a aplicar los conociminentos q transmiten, pero esta muy buena, es muy recomendable, aun no comenze a leer el libro pero ya lo obtuve

  • JOSE RONDO MASSOKO - 4 noviembre, 2009

    Hola, desde GUINEA ECUATORIAL,he leido el libro THE SECERT y me ha encantado.
    lo mas curioso es ke he aplicado algunas de las cosas ke dice el libro …y me ha funcionado
    No sera magia de verdad?
    saludos.

  • HECTOR ANGEL SERNA - 26 marzo, 2012

    Desde Itagui, he visto la pelicula y me parecio excepcional, estoy poniendo en practica todas sus enseñanzas y asombrosamente todo funciona a la perfeccion en tres meses consegui una casa muy bonita, la casa de mis sueños. invito a todo el quer lea este comentario a que vea la pelicula y se lean el libro, "NO SE VAN A ARREPENTIR " HECTOR ANGEL

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    uno × uno =